pexels-cottonbro-4630669_edited_edited_e
ahei-01.png

tejido de transformación consciente

Contáctanos para el inicio de nuevo ciclo

ahei nombre-02.png

Tejido de 

Transformación

Consciente

āhei(maori): saberte capaz, lo que está dentro de tu poder, tu habilidad.

Āhei es un espacio de compartir colectivo que se nutre de la individualidad, para traer a la práctica la guía y ayuda Divinas. Es a través del proceso de compartirse de cada participante que se convierte en un tejido en el que cada hilo es tan valioso como el otro.

Ha sido construido sobre la base del compromiso como lo recibimos a través de una canalización: "El compromiso es el reconocerte, es saberte capaz, es saberte luz, es saberte que tienes el potencial en ti. Compromiso contigo, con nadie más que contigo y con tu Plan Divino, compromiso hacia a ti y compromiso a permitirte ser contenido, ayudado, guiado." Y luego de 18 ciclos  y cerca de dos años de co-creación colectiva en torno al  auto-reconocimiento de cada uno de sus miembros como el principal objetivo, se ha convertido en una familia de desarrollo personal que soporta en el compromiso de mantener el ritmo a través de la integración de conceptos trascendentales de forma simple y práctica.

¿Qué encontrarás en la 3era Fase de Āhei?

Sesión Grupal Canalizada

Sesión Grupal Canalizada con base en una intención acorde con el momento colectivo, donde se recibe Guía y Ayuda Divinas.

Respuestas Guía

Preguntas puntuales de los parti-cipantes acerca de la informa-

ción recibida, cuyas respuestas

se canalizan de forma privada*

y comparten con el grupo anónimamente.

ahei graficas_2.png

Sesión 

Preguntas y Respuestas

Respuestas

Guía

Sesión

Grupal

Canalizada

Seguimiento

Proceso y Memorias

Mentoring Individual

Sesión 

Integración

Sesión de Preguntas y Respuestas

Estas sesiones son exclusivas

para los miembros āhei, es

un espacio de interacción más

directa con los Guías espirituales, allí se pueden hacer preguntas y

contra-preguntas a manera de conversación. 

Cada pregunta abre puertas para quién la hace y quienes la escuchan.

Seguimiento Proceso

Sesión Integración

Desarrollo conjunto del ejercicio recibido paso a paso, activación del símbolo entregado, profundizar en los conceptos más importantes de los ciclos recorridos, cuando corresponda.

Como complemento al tránsito en conjunto se ofrecerán sesiones de mentoring individual de muchísimo valor para la integración de la información recibida a la vida cotidiana.

*aplica sólo para paquetes de 6 ciclos en adelante

Mentoring Individual

Al cierre de cada ciclo los participantes reciben las memorias, un documento escrito que resume lo más relevante del tránsito y una infografía.

Compartir a través del grupo privado de Telegram, ejercicios adicionales o el formato que se considere más apropiado según el ejercicio del ciclo. 

*La sesión canalizada de preguntas y respuestas la hacen Ma. Paola Rojas y Ma. Alejandra Rodríguez de forma independiente previo a la sesión de integración.

esto dicen los tejedores...

"Āhei me ha servido para aprender a navegar de una mejor manera los retos de la realidad que estamos viviendo en estos momentos. Sobre todo me ha servido para reconocerme como luz y confiar en mi guía interna." - Natalia Peña/18 ciclos

"Āhei crea un grupo de consciencia muy poderoso. No es lo mismo trabajar en nuestro crecimiento espiritual de manera independiente y solos, que en compañía y con guía especifica, para luego cada uno de manera individual  y a través de la realización de los ejercicios y compartir las experiencias que van surgiendo, ir expandiendo la energía y la sinergia que se va creando. Ayuda a mantener un ritmo con la consciencia en la Contención Divina  y de la Madre Tierra. Igualmente, ayuda a comprenderse y comprender al otro a través del reconocimiento y claridad que vamos encontrando en las herramientas que tenemos y que además podemos potenciar" - Clara Gurney /18 ciclos                                                                                                                                                                                             

"Es una forma que he encontrado para entender conceptos espirituales y de la vida. También es una comunidad, en la que siento que todos somos iguales en la que podemos crecer y aprender...es una forma simple de acceder a conceptos que parecieran muy elevados ." - Rocío Niño /18 ciclos 

Rocío Niño 

Tejedora Āhei

Ma. Elena Acevedo 

Tejedora Āhei

"Es una forma que he encontrado para entender conceptos espirituales y de la vida. También es una comunidad, en la que siento que todos somos iguales en la que podemos crecer y aprender...es una forma simple de acceder a conceptos que parecieran muy elevados ." - Ma.Elena Acevedo /18 ciclos 

TestimonioDavid Rojas
00:00 / 01:28

"Permite de forma práctica y con cierta rutina, ampliar el potencial individual que además se agrega a un trabajo en comunidad y con esto la posibilidad de ampliar los mecanismos de aprendizaje y de amplificación de resultados." - David Rojas /18 ciclos 

¿Por qué apoyar tu proceso de transformación con Āhei?

- Sintonizarás tu trabajo interior para reconocer que no estás a la merced del entorno.

- Vivirás con mayor fluidez, dandole mayor a cada experiencia que vas transitando.

- ¡Harás tu parte! Dejarás de acumular información al traerla a tu vida cotidiana haciendo uso de ella.

- ¡Pasarás a la práctica! De contemplar la ola del cambio a subirte en ella. 

- Harás parte de un "tejido", individuos que se unen con la misma intención de amplificar su trabajo interior a través de la sinergia colectiva, a la vez que suman desde el reconocimiento de su propia luz.

- Crearás un ritmo de trabajo interior que te permitirá apreciar más evidentemente tu proceso.

- Harás evidente la contención de los Guías Espirituales que canaliza María Paola.

​más razones para HACER PARTE DEL tejido

- Mentoría Individual en la que recibirás guía sobre temas que te inquieten de tu vida, combinando el camino recorrido de las facilitadoras y los Guías Espirituales

- Mayor sinergía del grupo a través de Telegram a lo largo del programa, experimenta la contención de poder transitar de manera conjunta cada ciclo

- Recibirás memorias de la base teórica + sesión de integración por cada ciclo. Se convierten en guías prácticas para mantener vigente la integración.

- Oportunidad de participar, sin costo, como observador (sin opción de preguntas) de las nuevas sesiones de preguntas y respuestas abiertas al público

- Mayor énfasis en la integración de conceptos. Más práctica, menos teoría,

¡más tu manera!

Sesión

Preguntas y Respuestas*

Respuestas

Guía

Sesión

Grupal

Canalizada

graficas ahei - Ai-03.png
graficas ahei - Ai-06.png

Sesión 

Integración

graficas ahei - Ai-06.png

Seguimiento Proceso y Memorias

graficas ahei - Ai-06.png

Mentoring 

Individual**

*En esta fase Āhei ha cambiado!  Cada paquete de 3 ciclos, tendrá dos sesiones grupales canalizadas y una de preguntas y respuestas con sus respectivas integraciones.

** El mentoring individual aplica únicamente para paquetes de 6 ciclos en adelante

 Āhei es un espacio para:

Invertir en tu desarrollo personal-espiritual. Āhei no es un curso, es un tejido consciente, un crecimiento conjunto que si bien implica una inversión económica, la inversión más valiosa es tu tiempo y entrega al tránsito de cada uno de los ciclos. 

 

Traer a la tierra la espiritualidad. A veces el concepto de espiritualidad pareciera estar muy allá, a lo lejos. Y ni pensar en hacerlo práctico, cercano. Āhei propone un ritmo para que tu área espiritual esté en constante desarrollo, que no sea una espiritualidad que solo buscas cuando las cosas no van bien, sino un set de herramientas que tengas disponible para transitar tu experiencia con mayor calma, plenitud y gozo. 

 

Mantener el ritmo. La metodología de Āhei ha sido creada para mantener el ritmo. Así como tu cuerpo físico necesita de tu constancia para mantenerse en forma, de la misma manera tu compromiso con tu desarrollo personal-espiritual requiere continuidad. Es gracias a la práctica constante en lo simple y cotidiano que se afianza e integra la información que trasciende la razón.

 

Compartir y compartirte. El tejido lo hace cada uno de sus hilos y la manera particular en la que se entretejen, en Āhei el tránsito de cada ciclo si bien te impulsa a abrazar tu manera particular, también te invita a compartirte, compartir quien eres y tu perspectiva. 

“Cada uno tiene maneras de accionar acorde a cómo va transitando su vida, tener herramientas de cómo observar o qué perspectiva dar a lo que sea que transitan es única. Las puertas que se abren a través del compartir de experiencias son de un valor incalculable, está en la experiencia de cada quien el conectar con su manera, su ruta, que en un plano más grande hace parte de la propia exploración en camino a la Unidad.” Canalizado 2021-04-23

 

Potenciar lo trascendental a través de lo simple. Te darás cuenta que resulta común en los ejercicios que parecieran muy simples en su metodología, pero como Ellos nos lo han dicho “entre más simple más trascendental”. Durante el tránsito podrás apreciar cómo se hacen evidentes más capas de tu compresión desde la razón y trascendiéndola para conectar más con tu corazón.

 

Preguntar y disponerse a ampliar la perspectiva. Āhei se alimenta de cada uno de sus participantes, cada ciclo transitado se sintoniza con la vibración del colectivo que componemos. Si eres de los que les gusta preguntar la invitación es a hacerlo desde el corazón, ¡todas las preguntas son valiosas!. Si por el contrario eres de los que prefieren escuchar, la invitación para ti es a que abras tu corazón a compartir lo que las preguntas de otros provoquen en ti. 

“Cada pregunta, recuerden, es de gran valor, abre puertas, puertas de sabiduría a través de sus propias experiencias, de sus percepciones, de su conocimiento.” Canalizado 2021-07-30

 

¡es un buen momento para ser parte!

precios sólo para residentes en colombia

group-of-diverse-hands-in-a-circle-PWEVJ
12 CICLOS
AHEI3-03.png

Incluye:

- 4 paquetes de 3 ciclos cada uno. Los dos primeros ciclos inician con sesiones grupales canalizadas y el tercero con una sesión de preguntas y respuestas exclusiva para miembros

- 12 integraciones correspondientes

- Participación en vivo como observador en las Sesiones abiertas de Preguntas y Respuestas

- Memorias de cada ciclo, documento e infografía

4 Sesiones de Mentoring                      Individual 

INVERSIÓN:

$3'600.000COP

*Si usas venmo abona aquí

group-of-friends-holding-hands-together-
 9 CICLOS
AHEI3-03.png

Incluye:

- 3 paquetes de 3 ciclos cada uno. Los dos primeros ciclos inician con sesiones grupales canalizadas y el tercero con una sesión de preguntas y respuestas exclusiva para miembros

- 9 integraciones correspondientes

- Participación en vivo como observador en las Sesiones abiertas de Preguntas y Respuestas

- Memorias de cada ciclo, documento e infografía

- 3 Sesiones de Mentoring                      Individual  

INVERSIÓN:

$2'880.000COP

*Si usas venmo abona aquí

ahei-04.png
 6 CICLOS
AHEI3-03.png

Incluye:

- 2 paquetes de 3 ciclos cada uno. Los dos primeros ciclos inician con sesiones grupales canalizadas y el tercero con una sesión de preguntas y respuestas exclusiva para miembros

- 6 integraciones correspondientes

- Participación en vivo como observador en las Sesiones abiertas de Preguntas y Respuestas

- Memorias de cada ciclo, documento e infografía

Sesiones de Mentoring Individual         

INVERSIÓN:

$2'250.000COP

*Si usas venmo abona aquí

ahei-07.png
 3 CICLOS

Incluye:

- 1 paquete de 3 ciclos. Los dos primeros ciclos inician con sesiones grupales canalizadas y el tercero 

con una sesión de preguntas y respuestas exclusiva para miembros

- 3 integraciones correspondientes

- Participación en vivo como observador en las Sesiones abiertas de Preguntas y Respuestas

- Memorias de cada ciclo

INVERSIÓN:

$1'290.000COP

*Si usas venmo abona aquí

*Pregúntanos para pagos en Bitcoin

*Pregúntanos por la opción de pago recurrente para el paquete de 12 ciclos

Bitcoin.png

*Si resides en otro país de Latinoamérica contáctanos para darte los precios equivalentes en tu moneda local

*Si NO resides en Latinoamérica consulta los precios aquí

Calendario āhei 2022

*Todas las Sesiones Grupales Virtuales inician a las 7:00am hora Colombia

MARZO 

Sábado 26 Sesión Grupal Virtual 

ABRIL

​Sábado 02 Sesión Integración

Sábado 23 Sesión Grupal Virtual 

​Sábado 30 Sesión Integración

MAYO

Sábado 21 Sesión de Preguntas y Respuestas Exclusiva 

​Sábado 28 Sesión Integración 

JULIO 2022

Sábado 16 Sesión Grupal Virtual 

​Sábado 23 Sesión Integración

JUNIO

Sábado 18 Sesión Grupal Virtual 

​Sábado 25 Sesión Integración

AGOSTO 2022

Sábado 13 Sesión Grupal Virtual 

​Sábado 20 Sesión Integración

SEPTIEMBRE 2022

Sábado 10 Sesión Grupal Virtual 

​Sábado 17 Sesión Integración

OCTUBRE 2022

Sábado 08 Sesión Grupal Virtual 

​Sábado 15 Sesión Integración

NOVIEMBRE 2022

Sábado 05 Sesión Grupal Virtual 

​Sábado 12 Sesión Integración

DICIEMBRE 2022

Sábado 03 Sesión Grupal Virtual 

​Sábado 10 Sesión Integración

ENERO 2023

Sábado 07 Sesión Grupal Virtual 

​Sábado 14 Sesión Integración

FEBRERO 2023

Sábado 04 Sesión Grupal Virtual 

​Sábado 11 Sesión Integración

ahei nombre-02.png

Tejido de 

Transformación

Consciente

La invitación es a mantener el ritmo de nuestro proceso de transformación consciente, a través de sumarte al tejido.

¡Āhei no es un curso, es un camino que te invitamos a transitar juntos!

 

Términos y Condiciones:

*Los ciclos se adquieren completos, es decir la inversión incluye la sesión canalizada/sesión preguntas y respuestas y la integración correspondiente (semana siguiente a la sesión).

*Una vez hecha la inversión, no habrá reembolsos. De no poder asistir a cualquiera de las sesiones pagas en vivo, debes saber que tu energía ya habrá sido incluida. Todas las sesiones serán grabadas para ser enviadas posteriormente a todos los participantes.

*Con el propósito de crear un espacio de participación que pueda ser aprovechado al máximo, habrá un cupo limitado de 20 personas por ciclo. Por eso te recomendamos que asegures desde un principio tu inscripción en el número de ciclos en los que quieras ser parte.

*Las sesiones de Mentoring Individual sólo podrán ser adquiridas por paquetes iguales o mayores a 6 ciclos

*Se aplican las tarifas arriba expuestas sólo para residentes en Colombia 

*Recibimos Bitcoin, para pagos en Bitcoin contáctanos para más información

¡Muy pocos cupos! 

Contáctanos ahora para asegurar que sintonizamos con este propósito!

gaia@yosoysemilla.com

(+57) 316 408 79 49