top of page

¡Descubre el camino hacia una planeación de 2024 que

resuene con tu alma! 

¿Te sientes list@ para el 2024?


¿Alguna vez has sentido que tu plan anual es más un eco de las expectativas ajenas que el reflejo de tu propia voz interior?

¡Está en tus manos hacerlo distinto esta vez! 

Somos María Paola Rojas y María Alejandra Rodríguez, co-creadoras del proyecto YoSoySemilla.  En esta oportunidad te acompañaremos a descubrir la planeación consciente y nuestra misión es ayudarte a crear un año genuinamente tuyo. 

Si estás aquí leyendo, es probable que te encuentres persiguiendo metas que no te pertenecen, mientras tu guía interior queda silenciada por el ruido del deber ser. 

La sociedad nos vende la idea de que el éxito es una carrera de velocidad hacia metas materiales y reconocimiento exterior, dejándonos poco espacio para hacer una pausa y aún menos para escuchar nuestro corazón. 

Creemos en una planeación que fluye de adentro hacia fuera, donde cada paso está en armonía con tu esencia y tu Plan Divino.

Hace poco más de un año compartimos un ejercicio en donde pudimos darnos cuenta que los planes con frecuencia no se cumplen. Aunque al inicio nos resistimos a reconocerlo, pudimos aprovechar el constante cambio para apreciar la experiencia que se nos regala. El año que finalizó nos mostró que realmente podemos planear recordando que los planes cambian y que hay una manera en la que podemos adaptarnos para tomarlos a nuestro favor. 

 

¡Queremos que experimentes esta nuevo enfoque de planeación!

Te presentamos un camino de cuatro etapas: tres encuentros virtuales (ritual del solsticio + sesión canalizada + bases para la ruta del 2024) y una reunión presencial o virtual según escojas (implementación la ruta 2024), diseñadas para alinear tu planeación anual con tu guía interior.

Si bien este es un viaje nuevo que estamos iniciando, te invitamos a confiar en las experiencias de aquellos que, como tú, decidieron ampliar su perspectiva de la planeación para sentir la tranquilidad que fluye con su ritmo de vida y descubrir cómo la flexibilidad en tus metas puede abrirte puertas a oportunidades que nunca consideraste.  

Nuestra misión es ser tus aliados (nosotras + nuestros guías espirituales) en este viaje, ayudándote a sintonizar con la frecuencia de tu guía interior para que cada día, cada mes, cada año, sea un reflejo de tu verdad. 

Esta es una manera de muchas y te darás cuenta que es diferente a lo que regularmente encuentras sobre planeación, establecimiento de metas, propósitos del año, etc. En donde cada encuentro te ofrecerá herramientas para experimentar un año que sea un reflejo fiel de quien eres. 

Por sólo 60 dólares (encuentra abajo los precios ajustados si resides en latinoamérica), te embarcarás en un viaje de autoconocimiento y planeación estratégica, con énfasis en el proceso y la voz interior por sobre las presiones externas. 

No hay una oferta de tiempo limitado, pero sí hay una invitación abierta a no postergar tu bienestar y autenticidad. 

Este es un camino de confianza y compromiso. No ofrecemos una garantía convencional, pero sí un espacio seguro y respetuoso para tu desarrollo personal.

 

Si estás list@ para honrar tu guía interior, ¡inscríbete ahora! 

background.png

"Las pausas son un camino para escuchar tu guía interior y tomar el impulso que emerge naturalmente de tu corazón. No calles tu razón. Tu razón está siempre atenta a conectar con ese impulso para poder ejecutarlo de la manera más expansiva posible"

Canalizado 2023-Jul-22

¿Cómo funciona?

Tienes a tu disposición 3 rutas para transitar el cambio de año.

A continuación encuentras el detalle de cada una para que escojas la que sientas más apropiada para ti.

7.png

RUTA SOLSTICIO

Participa en el ritual del Solsticio el 21

de diciembre y reconoce tu impulso interior como 

el hilo conductor de tu experiencia

desde la gratitud

(evento online en vivo)

6.png

RUTA LIGERA

Participa en el ritual del Solsticio el 21

de diciembre y reconoce tu impulso interior

+

Accede a una sesión canalizada para recibir soporte energético e información práctica para integrar a través de un ejercicio 

8.png

RUTA INTENSA

Participa en el ritual del Solsticio el 21

de diciembre y reconoce tu impulso interior

+

Accede a una sesión canalizada para recibir soporte energético e información práctica para integrar a través de un ejercicio 

+

Evidencia tu impulso y traza tu

ruta de 2024 VIRTUAL

Participa en el ritual del Solsticio el 21

de diciembre y reconoce tu impulso interior

+

Accede a una sesión canalizada para recibir soporte energético e información práctica para integrar a través de un ejercicio 

+

Evidencia tu impulso y traza tu

ruta de 2024 PRESENCIAL

chico 1.png
Ruta Intensa
Ruta Solsticio

Ruta Solsticio

Esta ruta es para ti si quieres aprovechar el regalo que nos ofrece el solsticio, un momento planetario en el que por ser el día más corto, estaremos en la cúspide para iniciar el recorrido hacia el día más largo (y al contrario para el hemisferio sur).  

¿Y esto qué implicaciones tiene para ti? 

 

Es una energía de cambio, es un punto pivote que nos recuerda que podemos sintonizarnos con él, para tomar impulso en el nuevo ciclo que se inicia a partir de ese día.  

 

Vas a tener mayor claridad de la manera como se siente seguir tu impulso interior, el impacto que tiene seguirlo y las puertas que se abren al acogerlo. 

 

Te servirá no sólo para transitarlo durante el solsticio, sino que podrás aprovecharlo en cualquier momento que decidas hacer un alto en tu camino para retomar tu guía interior.  

Ruta Ligera

Ruta Ligera

Esta ruta es para ti si quieres complementar el regalo que recibiste con el solsticio. 

Participarás en una sesión grupal canalizada en donde nuestros guías espirituales nos ofrecen un apoyo energético, además de darnos una guía práctica para integrar esta información en tu diario vivir.

Es una puerta para pasar de la teoría a la práctica

Ruta Intensa

Esta ruta es para ti si quieres aprovechar toda la energía que te dejó el solsticio, toda la contención recibida por nuestros guías espirituales y además, tienes toda la intención de transitar el 2024 escuchándote, reconociendo la guía que está dispuesta en tu corazón, no solo para tomar el impulso que se siente en el colectivo de nuevos inicios, sino evidenciando herramientas que podrás traer con regularidad a lo largo del año que inicia.  

Para el último encuentro de esta ruta, tienes dos opciones: 

Si estás en Bogotá podrás asistir al encuentro presencial,

de otro modo tendrás acceso al encuentro virtual.

¿Cuándo?

Recuerda que tienes disponibles 3 rutas, cada una incluye los encuentros en las fechas y horarios que se muestran en el diagrama.

linea tiempo.png

Ruta Solsticio

Único Encuentro:

21 Diciembre 2023

Ruta Ligera

1er Encuentro:

 21 Diciembre 2023 

2ndo Encuentro:

 06 Enero 2024 

Ruta Intensa

1er Encuentro:

 21 Diciembre 2023 / 7 - 8:30am Col

2ndo Encuentro:

 06 Enero 2024 / 7 - 8:30am Col

3er Encuentro:

  07 Enero 2024 / 7 - 8:30am Col

4to Encuentro:

  13 Enero 2024 / 8 - 11am Col (presencial)

  13 Enero 2024 / 4 - 6pm Col (virtual)

background.png

"Permite que el silencio de una pausa te lleve por el impulso que nace de tu interior...un ejercicio que no termina. Todo el tiempo pareciera llegar más confusión del entorno, pareciera que la estructura de la sociedad les acerca a lo más complejo de la experiencia, pero recuerda siempre lo simple"

Canalizado 2023-Jul-22

Cómo Sumarme

¿Cómo sumarte?

Hemos sentido que la mejor manera de honrar lo que para nosotras representa el equilibrio, es hacer un cobro diferencial para los países de Latinoamérica.  

Por esto te pedimos escojas el monto apropiado de pago acorde a tu país de RESIDENCIA.

 

Este camino es para aquellos valientes que están dispuestos a hacer su parte, no esperes otro año para vivir la vida que tu alma anhela, ¡da el primer paso hoy!

 

Si actualmente resides en México, Centroamérica, el Caribe, Sur América, haz clic aquí para inscribirte a la ruta que deseas transitar.  

Si actualmente resides en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Australia haz clic aquí para inscribirte a la ruta que deseas transitar. 

Una vez te inscribas, recibirás un correo de confirmación, en caso de no recibirlo por favor contáctanos en gaia@yosoysemilla.com

Un abrazo y nos vemos pronto!
María Paola y María Alejandra

Ruta Intensa
bottom of page