unnamed.jpg

eSPÍRITU DE LA NAVIDAD

AMPLIFICA LA GRATITUD EN TU PRESENTE

Foto de rottonara​ en Pixabay

"La aceptación trasciende las limitantes de los condicionamientos. La aceptación es la libertad expresada en las acciones. Cuando traes la aceptación como parte de tu camino, la gratitud emerge como consecuencia de una constante apreciación de lo que es"

Canalizado 2020-Dic-16

Magia y gratitud son las palabras que podrían describir de alguna manera, el regalo que hemos recibido a través de los Seres detrás de las canalizaciones que compartimos. Un par de días atrás nos invitaron a que abriéramos un espacio este próximo Lunes 21 de Diciembre para potenciarnos, y sin saber mayor detalle, nos conectamos con el "confía sin confiar" que nos vienen repitiendo para materializar esta invitación. 

¿Por qué el 21?

"Es un momento crucial. En donde a nivel planetario se presentan potencias de energía, por el cambio que ocurre en el tránsito de las órbitas de los sistemas que les contienen. Esto hace que de cualquier manera se impacte su propio sistema. Son los solsticios, los cambios de ritmo, tal cual como el amanecer y el atardecer, que invitan a un ritmo que te potencia... porque estás apoyado por algo más grande que tú.Es un cambio que se puede relacionar con un renacer ... en donde se hace más presente el infinito de posibilidades." Canalizado 2020-Dic-16

Así, nos han guiado para que podamos potenciarnos este 21 a través de la gratitud, no esa gratitud que expresamos tan solo desde la palabra, sino la gratitud que emerge como un estado del ser y que podemos impulsar desde la aceptación. 

¿Cómo se hace eso?

Recibimos un paso a paso para potenciarnos y estamos entusiasmadas por poder compartirlo contigo.

Te invitamos a que hagas parte del ritual colectivo este Lunes 21 de Diciembre a las 7am hora Colombia (Click acá para ver el horario en tu ciudad) en donde nos conectamos con el Espíritu de la Navidad, que es un pensamiento colectivo relacionado con la energía de la aceptación y el agradecimiento, para materializar el regalo que recibimos.

 

¡Gracias por sumarte a experimentar la Magia! 

¿Cuándo?: Lunes Diciembre 21 de 7 a 8:30am hora Colombia.

(Click acá para horario en tu ciudad)


¿Dónde?: Virtual en Zoom


Aporte: US$5.55. Con el pago recibes la información para ingresar a la sesión.


¿Qué requieres?:

  • Disponer tu corazón para conectar con la aceptación.

  • Hilos o lanas de preferencia color rojo, blanco y amarillo

  • La intención de potenciarte al amplificar la gratitud en tu presente. 

  • Si no puedes acompañarnos en directo, recibirás la grabación una vez se termine el encuentro para que aproveches el resto del día para implementarlo

Un fuerte abrazo!

María Paola y María Alejandra