20211217_104138_edited.jpg

21-12-21

ritual solsticio

GRATITUD - ACEPTACIÓN - LIBERTAD

"En el ritual se abre el espacio para la introspección, para hacer consciencia de la libertad, para experimentar la ligereza recordando que finalizar un ciclo se puede equiparar a la contracción, en donde antes de llevar la atención a lo que termina, hacer presente esa consciencia de contracción potenciará el recorrido hacia la expansión, una expansión que no deja de ser expansión por haber contracción"

Canalizado 2021-Dic-16

Libertad y expansión son las palabras que podrían describir de alguna manera, el regalo que hemos recibido a través de los Seres detrás de las canalizaciones que compartimos para este solsticio. Como lo hicimos el año pasado, te invitamos a hacer una pausa para abrir un espacio este próximo Martes 21 de Diciembre para potenciar este cierre de ciclo de forma consciente.

¿Por qué el 21?

"Es un momento crucial. En donde a nivel planetario se presentan potencias de energía, por el cambio que ocurre en el tránsito de las órbitas de los sistemas que les contienen. Esto hace que de cualquier manera se impacte su propio sistema. Son los solsticios, cambios de ritmo en donde si te sintonizas con ese momento, podrás potenciarte más porque estás apoyado por algo más grande que tú. 

Es un cambio que se puede relacionar con un renacer en donde se hace más presente el infinito de posibilidades de expansión" Canalizado 2020-Dic-16

Así, nos han guiado para que podamos potenciarnos este 21 a través de la libertad, una libertad que puede sentirse más cercana si la tomamos como ligereza. 

 

Terminemos el año con la ligereza que llega al apreciar los cierres de ciclo y agradecer las herramientas que su tránsito nos regala, para comenzar desde ya el próximo ciclo con una consciencia de expansión, al sabernos poseedores de esas herramientas y con el entusiasmo de poder ponerlas en práctica conscientemente.

¿Cómo se hace eso?

Recibimos un paso a paso para conectar conscientemente con la libertad o ligereza y estamos entusiasmadas por poder compartirlo contigo.

Te invitamos a que hagas parte del ritual colectivo este Martes 21 de Diciembre a las 7am hora Colombia (Click acá para ver el horario en tu ciudad) en donde nos conectamos con el cierre de ciclo planetario que marca la llegada del solsticio.

¡Gracias por sumarte a experimentar la Magia! 

¿Cuándo?: Martes Diciembre 21 de 7:00am - 8:00am hora Colombia.

(Click acá para horario en tu ciudad)


¿Dónde?: Virtual en Zoom


Inversión: US$9.99 Con el pago recibes la información para ingresar a la sesión.

*Si por alguna razón no puedes conectarte en vivo, pero quieres contar con la información del ritual, inscribiéndote recibirás la grabación del encuentro y las instrucciones para hacerlo en tus tiempos.


¿Qué requieres?:

  • Disponer tu corazón para conectar con la ligereza

  • Un vaso con agua

  • Donde tomar apuntes

  • Pedacitos de papel lo suficientemente grandes como para escribir un par de palabras (según tu tamaño de letra)

Un fuerte abrazo!

María Paola y María Alejandra