Artes equinoccio-05.png
Artes equinoccio-07.png

¡Reconócete como sembrador del equilibrio!

"El baile está, el ritmo está. Cuando encuentras la manera de expresarte en sintonía con ese ritmo de la vida, fluyes, te dejas ser, te sientes inspirado, te sientes en libertad, te sientes abrazado por ese ritmo y permites que el baile aflore como una expresión de ti"

Canalizado 2022 - Marzo -15

En esta ocasión la invitación es a bailar! Comienza a tomar consciencia del baile en donde un paso es tan sólo lo que precede al siguiente paso. De la angustia al bienestar, del miedo al empoderamiento, de la tristeza a la tranquilidad, no son aislados, sino que forman un baile armónico al ritmo del baile de la vida. 

Y el ritmo de ese baile puedes sintonizarlo con mayor facilidad, potenciando el equilibrio del Equinoccio este próximo domingo 20 de Marzo. Súmate a este recorrido de dos semanas para encontrar tu propia coreografía, tu matiz, tu manera y disfruta así, con mayor plenitud tu camino, reconociéndote como sembrador del equilibrio.

¿Qué propósito amplificaremos?

Cuando conscientemente los matices de tu baile los pones tú, comprendes que no estás a la merced del entorno, por eso estaremos explorando juntos una ruta canalizada de dos tiempos o escenarios para amplificar tu manera, tu matiz a través de la consciencia del equilibrio, de la vibración de equilibrio que se manifiesta en el movimiento de la tierra y todo su sistema planetario por estos días. 

Ten presente, en el momento en que encuentras la manera de expresarte en sintonía con ese ritmo de la vida, fluyes, te dejas ser, te sientes inspirado, te sientes en libertad, te sientes abrazado por ese ritmo y permites que el baile aflore como una expresión de ti. tu atención se dirige de forma natural hacia tu rol, tu parte como sembrador del equilibrio.

¿Cómo hacerlo?

Recibirás el paso a paso de la ruta que te permitirá reconocerte como sembrador del equilibrio con el impulso de este momento planetario. 

Comenzaremos el día del equinoccio 20 de Marzo con el primer escenario del ejercicio para recorrerlo hasta el sábado 26 de marzo en el que compartiremos el segundo escenario y además lo potenciaremos con una sesión grupal canalizada, para continuar aplicando el ejercicio hasta nuestro último encuentro el 3 de Abril.

 

En el primer y tercer encuentro compartiremos conceptos complementarios, también abriremos un espacio de preguntas y respuestas para solucionar las dudas presentes con el fin de aprovechar las diferentes perspectivas que nos regala el tránsito colectivo.

 

Te invitamos a que te sumes para reconocerte como ¡parte de los sembradores del equilibrio!

¡Que tu razón esté al servicio de tu corazón!

¿Cuándo?:

Del 20 de marzo al 03 de abril, con 3 encuentros virtuales, dos de ellos para solucionar las dudas sobre la ruta que compartimos y profundizar en los conceptos sobre los que se constuye la ruta y un tercero en el que se hará una sesión canalizada para recibir el apoyo energético correspondiente (Inscripciones hasta el 25 de marzo)

Encuentro 1: Domingo 20 de Marzo / 7:00am - 8:00am hora Colombia.

(Encuentra aquí el horario en tu ciudad)

Encuentro 2 Sesión Canalizada: Sábado 26 de Marzo / 7:00am - 9:00am hora Colombia.

(Encuentra aquí el horario en tu ciudad)

Encuentro 3: Domingo 03 de Abril / 7:00am - 8:00am hora Colombia. (Encuentra aquí el horario en tu ciudad)


¿Dónde?: Virtual en Zoom


Inversión: US$22.22 (Si no recibes el correo de confirmación una vez te inscribas, por favor envíanos un correo a gaia@yosoysemilla.com)

*Si por alguna razón no puedes conectarte en vivo en alguno de los encuentros, debes saber que inscribiéndote recibirás la grabación de cada encuentro y tu energía será incluida en la sesión canalizada.

Un fuerte abrazo!

María Paola y María Alejandra 

En Colombia puedes hacer tu pago por $84.000COP en:

Davivienda cuenta de ahorros No. 003800126322

a nombre de María Alejandra Rodríguez 

Bancolombia cuenta de ahorros No. 300-415588-27

a nombre de María Paola Rojas

Por favor envía foto de tu comprobante de consignación a:

gaia@yosoysemilla.com o al whatsapp 3164087949