MarÍa Paola rojas

En 2012 recibió una información en sueños sin mucho sentido, pero en 2013 le mostraron que era un proceso de “Transformación y Unificación Multidimensional del ADN” que facilita la adaptación a los cambios vibratorios actuales de nuestro planeta. En 2015 comenzó a realizar procesos de transformación desde un campo invisible por medio de la guía Divina que recibe y entrega con sus manos. Después de ver procesos asombrosos en sus padres y amigos cercanos, abrió las puertas para compartir su don a quienes sintieran les será de ayuda en su camino evolutivo. 

Previo a descubrir el don, recibió certificaciones en Reiki, Sanación Pránica, Reconexión®, Sanación Reconectiva® y Spiritual Teacher.

 

Ingeniera industrial de profesión con 15 años de experiencia corporativa que concluyó en 2015, para entregarse de lleno a su propósito de transmitir lo que le fue entregado.

Si quieres saber más de las sesiones que canaliza haz click en el botón correspondiente

MarÍa alejandra rodríguez

Desde muy joven y a raíz de afrontar la experiencia de un duelo, comprendió que no había nadie a su alrededor responsable de las riendas de su vida más que ella misma.  Siguió así su guía interior para comenzar un camino de crecimiento espiritual con la meditación como vehículo. A partir de sus 20 años conoció las técnicas de meditación Vipasana, Dhamakaya y Dinámica. Reconoció las bondades de cada una y las ha integrado en su diario vivir. Su camino de meditación la llevó a Tailandia, donde expandió su conocimiento y práctica con la guía de monjes por cerca de 5 años. Allí, gracias al encuentro con jóvenes de todas las nacionalidades con el mismo interés, reafirmó su intención de seguir trabajando en su desarrollo personal con el propósito de sumar al colectivo. Desde entonces ha compartido esta experiencia con grupos afines y comunidades vulnerables.

Pensó que la espiritualidad era el escape de una realidad que no quería experimentar, pero con el tiempo se preguntó: ¿Por qué esperar siempre a que todo se disponga para mi y no disponerme para el Todo? La respuesta la ha llevado a acoger la presencia como un estilo de vida que poco a poco le ha mostrado el impacto de su propio reconocimiento en el entorno. 

 

Diseñadora de profesión. Honra su quehacer como la oportunidad para compartirse. Su labor profesional es la excusa perfecta para llevar la creatividad a tener un impacto en el ser.

Sin título-10-04.png
@maria.paola.rojas
Sin título-10-03.png
Maria Paola Rojas

© Maria Paola Rojas 2020 All rights reserved