Hola!

Te saluda María Paola Rojas. Gracias a los Seres que canalizo, me dispongo para que se manifieste su poder de transformación, no sólo energéticamente, sino a través de la información práctica que nos entregan y así, nos ayudan a trascender  las estructuras de la sociedad que nos alejan de transitar nuestra experiencia con mayor plenitud y tranquilidad.

  • Instagram
  • Facebook
DSC_0087.JPG

sesión grupal virtual
16 juL/2022

Transforma, Integra y Expande!

Seamos parte activa y consciente del proceso de transformación

que estamos transitando

Qué fácil es dejarnos llevar por la rutina olvidando los detalles que parecen simples, que a veces damos por hecho, los detalles que dejan de interesarnos, que dejan de sorprendernos. ¿Te imaginas poder descubrir en esos detalles lo más trascendental de nuestra vida?

Parte del mensaje que recibimos de los seres que canalizo el pasado 9 de Julio dice:
 
“Olvidas la relevancia de lo simple, de lo sencillo, de lo poco trascendental tal vez, pero allí en eso simple, en lo que normalmente pasa desapercibido, es en donde vas a poder apreciar la magia de la vida”
 
Por esto la intención de recibir guía y ayuda de cómo despertar a la simpleza de la vida para disfrutar la trascendencia de la experiencia, en la sesión de este sábado 16 de Julio de 7 a 9.30 am hora Colombia. (Encuentra acá la hora de tu ciudad)

Permite que tu presencia sume para recibir esta información tan valiosa en estos momentos.

 

Hemos creado estas sesiones grupales para recibir ayuda concreta por medio de la información que recibo de Guías y Maestros a través de mis manos.

 

Usualmente recibimos esta ayuda por varios frentes:

1. Remoción de memorias: Situaciones o emociones que se repiten una y otra vez en nuestra vida y nos alejan de experimentar la plenitud que sabemos es parte de nuestra esencia.

2. Mensajes: Pistas que recibimos para comenzar a tomar acción alineada con nuestro plan divino.

3. Elementos: Recibimos elementos que podemos integrar en nuestra rutina y que amplifican la ayuda recibida. Estos elementos se presentan en rituales o ejercicios que ayudan a concretar en la práctica la información recibida.

4. Símbolos: Códigos de luz, llaves para acceder a información de alta vibración y anclarla e integrarla en nuestra experiencia terrenal.

 

Podrás experimentar una ayuda que va más allá de las palabras, abrirás tu percepción para transformarte.

 

Si estás buscando un impulso que te apalanque para avanzar en tu proceso de transformación, acá has encontrado un lugar en donde podrás hacerlo de forma consciente!

Con tu inscripción eres incluid@ energéticamente en la sesión para recibir la ayuda y guía que nos es brindada. Si no puedes asistir en el horario establecido, recuerda que igual recibirás toda la información canalizada.

Puedes hacer el pago de COP$ 50.000 por transferencia a

Bancolombia cuenta de ahorros 300-415588-27

Davivienda cuenta de ahorros 4884-1439-6983

Maria Paola Rojas Mejia

Por favor envía un correo con el comprobante a info@mariapaolarojas.com

Canalizada por María Paola Rojas

 

Cuándo:

Sábado 16 de Julio. 7:00 a 9:30 am hora Colombia - Encuentra acá la hora de tu ciudad

 

¿Dónde?: Virtual. Con el pago recibes la información para ingresar a la sesión. Si no la recibes una vez realizas el pago, por favor envía un correo a info@mariapaolarojas.com para acceder.

 

Aporte: US$12.12 (Si vives en Colombia, transferencias Bancolombia/Davivienda COP$50.000)

¿Qué requieres?:

  • Estar en un lugar tranquilo en donde te puedas sentar o acostar durante la sesión.

  • Conexión a internet

  • La intención de avanzar de forma consciente en tu proceso de transformación

  • Si no puedes acompañarnos en directo, al hacer el pago tu energía será incluida en la sesión y recibirás todos los detalles de lo recibido en un correo, a más tardar dos días después.

 

Te esperamos con tu corazón abierto para recibir lo que hay dispuesto para ti!

SESIONES GRUPALES VIRTUALES
Con tu inscripción eres incluid@ energéticamente en la sesión para recibir la ayuda y guía que nos es brindada. Si no puedes asistir en el horario establecido, recuerda que igual recibirás toda la información canalizada.

Puedes hacer el pago de COP$ 50.000 por transferencia a

Bancolombia cuenta de ahorros 300-415588-27

Davivienda cuenta de ahorros 4884-1439-6983

Maria Paola Rojas Mejia

Por favor envía un correo con el comprobante a info@mariapaolarojas.com

RND, Bogotá

"Hoy puedo decir que las sesiones son una ayuda maravillosa para empezar un proceso de transformación y para escuchar más al corazón, a aquello que realmente queremos. Es una oportunidad para empezar a experimentar los cambios de forma tranquila y con verdadera aceptación.
Gracias Pao por ser ese puente de sanación porque sentir calma y tranquilidad es algo que hace algún tiempo no sentía de forma prolongada."

Contacto

Siempre bienvenid@ a conectar! Escríbeme si tienes alguna inquietud o quieres saber más.

  • Whatsapp

+57 316 408 79 49

  • Instagram
  • Facebook