Flamingo Close Up

Modo Cambio es la invitación a montarnos conscientemente en la ola del cambio con la contención de la Madre Tierra. Cuando dejamos de resistirnos al cambio, cesa la pelea con nuestra mente, abriéndose ante nosotros una nueva perspectiva en donde se hacen evidentes nuestras habilidades.

“La única constante en tu experiencia es el cambio. El cambio es el vehículo creado para reconocer todos los matices de la Divinidad en ti. Siempre reconoce el cambio como la constante oportunidad de sentir una y otra vez a Dios en ti. Deja de lado la etiqueta de un cambio particular, pues no hay cambio bueno o cambio malo, cambio hacia adelante o cambio hacia atrás…el cambio Es…. son las ondas de Amor que nos contienen como creación. Acoge el cambio. Toma su poder. Potencia tu ser impulsándote en el cambio que vives constantemente.” Símbolo Potencia del Cambio - Canalizado Ago 11/19

Vas a encontrar ejercicios prácticos para desarrollar durante 9 días que te impulsarán a sintonizarte con el Modo Cambio tan valioso en este tiempo.

Si decides ser parte de esta fase de Activación del Modo Cambio:

Tendrás a tu disposición:

Una guía de soporte con el detalle de cada día (PDF, audio y/o video).

3 encuentros virtuales vía Zoom donde podremos acompañarnos en el proceso y aclarar dudas.

Estos encuentros son espacios de profundización que enriquecen enormemente el proceso. Sin embargo, si no pudieras asistir, todos los encuentros quedarán grabados y serán enviados por correo para que puedas tener acceso a la información a tu propio ritmo.

1 sesión grupal canalizada de cierre en donde ponemos la intención de recibir Ayuda y Guía para mantenernos en Modo Cambio.

Este es un espacio gratuito creado para compartir contigo información valiosa que hemos venido recibiendo en las diferentes sesiones canalizadas por Maria Paola Rojas. En conjunto con María Alejandra Rodríguez, quien tiene la habilidad de tejer esta información, hemos logrado unir diferentes piezas para ponerlas al servicio de tu camino de auto-reconocimiento.

Siente en tu corazón si deseas activar el Modo Cambio en ti.

LO QUE LOS PARTICIPANTES DICEN

si quieres saber más

Carmen Mejía

El lenguaje que utilizan y los ejercicios son de fácil asimilación y me llevaron a darme cuenta del valor que como persona tengo. Me ayudaron a tener más conciencia de mis actitudes. A rescatar habilidades y valores . A respetar y apreciar en el otro la importancia de estar en esta tierra. A tener paz y tranquilidad . A conocer personas maravillosas que estamos por este mismo camino de crecimiento. Gracias, gracias, gracias .

Patricia Mercado

El cambio es, somos parte de él, y esta en nosotros. El programa es una experiencia maravillosa que nos deja ver la magia de estar presentes, la capacidad que tenemos de cambiar nuestra percepción, y sobretodo a sentir gratitud por la madre tierra y todos los que habitamos en ella. Gracias

Maria F. Castro

Para mí esto ha sido un camino espectacular...esto me ha abierto el mundo de la Madre Tierra, ese reconocimiento mío en ella, reconocer que esa belleza que ella tiene también la tengo yo, la capacidad de crear, de destruir. Esto me enseña a que si tengo que estar más presente, a veces el hacer, el hacer y más hacer porque quiero abarcar ¿Qué saco con abarcar tanto si no lo pongo en práctica? Tengo que parar! He estado muchísimo más presente, me he cumplido!

¡POTENCIA TU EXPANSIÓN A TRAVÉS DEL CAMBIO!

Para participar en el próximo ciclo, inscríbete sin costo alguno aquí:

 

TESTIMONIOS

¡Algunas vivencias compartidas por quienes ya se activaron en Modo Cambio!

"Gracias Pao y María Aleja por diseñar este espacio en el que podemos conectarnos y apoyarnos en este tiempo de incertidumbre. Ser parte de este movimiento por estos días me ayudo a calmar mi ansiedad y a comprender que no estoy sola. Los ejercicios tan prácticos me ayudaron a entender que la espiritualidad también está  en lo que llamamos "simple y cotidiano" y sobre todo a entender un poco más el cambio."

Rocio Niño

"Yo si invito a las personas que quieran unirse a estos retos...por eso todo esto que esta pasando con este virus y el confinamiento, el asumir los roles de padre y madre el trabajar desde la casa me ha permitido aflorar sentimientos de valentía, de fortaleza y con este reto de 9 días pude darme cuenta que me falta valorar lo que el universo me ofrece darle mas valor a las cosas, a todo lo que hace parte de la madre tierra, a valorar las personas, a soltar todas las cosas materiales y centrarme mas en el amor y en dar lo mejor de mi, tal vez siempre en mi ha existido un vacío, lo tengo todo pero siento que no tengo nada y todos estos ejercicios me aportaron verdadera riqueza para incorporarlos y poner en practica lo que significa la maduración de una fruta viéndolo en el tiempo que uno necesita para madurar ideas, para transformarse y para poder comer esa fruta y sentir plena satisfacción. Yo lo comparé con mi vida, que necesito días y que todo es un proceso, de verdad que excelente este proyecto y muy agradecida por estos nueve días, yo trabajé todo mil gracias y que sigan con este proyecto mil bendiciones y mucha gratitud de mi parte."

F. Morales

"El trabajo de modo cambio para mi fue un solo ejercicio integrado, es como reconocer la diferencia en la unidad desde uno mismo y desde los demás, aprender a identificarla, reconocerla valorarla y amarla para llegar a trascender en todos los aspectos de la vida en armonía sin importar el momento o situación. La canalización de la última sesión la asocio con la comunicación que se muestra en Avatar con el árbol  de la vida así imagino la unidad y la diferencia en una comunicación armónica.". 

Stella Agudo

"Modo Cambio instaló en mi certeza y confianza. Cambió mi percepción sobre lo que estoy viviendo. Amplió mi mirada y expandió mi corazón a través de cada uno de los ejercicios durante los 9 días de una manera simple y con alegría.

Fortaleció mi vínculo con la Madre Tierra y reafirmó lo que ya sentía, la verdad está en cada aspecto de la naturaleza, ella está ahí para contenernos, sanarnos, transformarnos, enseñarnos. Somos ella y ella es nosotros. Mirarla es mirarnos y mirar al otro. Mirarla es encontrarnos. Ahí está todo!

En cada uno de sus ciclos, en su constante cambio! 

Tomé consciencia de lo importante que es hacernos conscientes de donde estamos poniendo el foco y saber que siempre podemos decidir como vibrar. 

Siento que Modo Cambio plantó en mí, cada día del proceso una semilla, haciéndome consciente de que cada experiencia de mi cotidiano será una oportunidad para regarlas y cuidarlas para que florezcan. Habrá días que seré más consciente y días que no pero las semillas ya están en mí. La certeza ya está en mi corazón. Gracias Madre, Gracias María Paola y María Alejandra, gracias a cada uno de los que hicieron su proceso!". 

Laura Acosta

"Buscando respuestas y guía me encontré con este programa o él me buscó a mí. Y fue maravilloso, los ejercicios fueron muy enriquecedores, sencillos pero muy profundos. Pude conocer y alcanzar cosas que antes no había logrado. 

Reconocer y recordar el cambio desde adentro de mí ha sido maravilloso, desde el amor y sin resistencia. Estoy muy agradecida. Bendiciones". 

Luisa Romero

"Un encuentro no solamente con uno mismo sino con una realidad superior que nos invita a encontrar lo mejor de nosotros mismos.". 

Jesús E. Cárdenas

"Muchas experiencias vividas durante el reto. Contacto profundo con la Madre Tierra.

Soy cambio y transformación con un enfoque hacia la vida diferente" 

Francy Morales

"Me estoy dando el espacio para contemplar y sentir la Madre Tierra.

El ejercicio de marcar el recipiente con "yo soy cambio" para mí ha sido muy significativo" 

Deyanira Agudo

"Gracias a este programa comprendí que el cambio se puede vivir con gozo y gratitud y que aunque parezca lo contrario, estamos en constante evolución, incluso cuando no lo percibamos así"

Luz Petro

"Tomo como herramientas del programa el despertarme con pensamiento centrado en mi, acostarme con pensamiento controlado y emociones lindas, reconocer en mi paso a los que me ayudan y me apoyan, reconocer y agradecer todo lo que nos da día a día la Madre Tierra...En la tierra plantamos unas semillas con mi hija y salieron muchas plantas, el meterse en la cápsula en la noche para mi hija es ver colores arcoíris y mi cápsula es blanca...es ahora un juego y una rutina"

L. Cabrera

"Ahora para mí, la Madre Tierra es la que nos contiene desde todo punto de vista , y es una extensión de mi misma, recibe toda la disonancia para convertirla en música, vive en un constante y mágico cambio...El programa me ha aportado herramientas sencillas y elementales que me han ayudado a interiorizar, fluir, agradecer y aceptar el cambio como la constante oportunidad de sentir y reconocer mi potencial , que a través de mi determinación consistente, me va a permitir sentir una y otra vez la divinidad en mi. Mil y mil gracias por su dedicación, generosidad y sabiduría compartida."

G. Cuenca

"Este ha sido un gran proceso donde he crecido lo que ustedes no se imaginan y donde he podido experimentar tantas cosas increíbles, no tengo sino la Gratitud! He tenido todos los procesos; el proceso de unirme y reconocer a la tierra, de saber nuevamente de donde vengo y a donde quiero ir, de sentirme con toda la fuerza y todo el vigor para un futuro y un adelante desde un presente, a través de cada uno de los ejercicios...yo creo que no se pueden separar, pienso que todos han sido como llevados desde el momento de una concepción a una realización...nunca he sido de reconocerme, normalmente reconozco más lo que hay en las otras personas que en mi misma. Después de hacer todo este proceso, me doy cuenta que hay una luz dentro de mi que a veces pasa desapercibida y que rico sentirla! que rico que vaya conmigo! Es un crecimiento interior, un crecimiento exterior y pienso que de alguna forma se irradiado alrededor."

Martha Liliana Pérez

"Esta ha sido una experiencia maravillosa. El vivir y sentir cada una de las jornadas me permitió ser aún más consciente de mi existir. El compartir con quienes participaron de sus propias experiencias y sentimientos me permitió confirmar que no estamos solos en este desafío que llamamos vida.

Gracias a María Paola y  a María Alejandra en primer lugar y a todos quienes hicieron parte de esta travesía por compartir y aportar de manera tan grande en nuestras vidas."

Luis F. Castrillón

"Muchas gracias por compartir sus expe- riencias y ayudarnos a abrir la mente y el corazón.

Aunque me atrasé un par de veces con los ejercicios, la experiencia fue positiva y me lleno de esperanza y paz. Estoy construyendo una nueva forma de pensar, de vivir y experimentar lo Importante."

Nohora Gallego

"En el imaginario dibujé esa onda expansiva, nunca había dibujado así. Hice esa onda expansiva que es lo que está sucediendo ahorita y entonces, esos agradecimientos y ese reconocerse hace que también te sigas expandiendo". 

Teresa Miranda

"Quiero agradecer este regalo que hacéis. Han sido unos días muy estimulantes llenos de emociones y sensaciones que agrandan el alma y curan muchos males. He sentido como mi vibración crece día tras día y ahora me doy cuenta que se puede subir la vibración y estar en armonía de manera constante.

Deseo que continuéis creciendo y os conozcan en muchos lugares, estoy segura que ayudaréis a muchas personas a vivir mejor. Un abrazo desde España". 

Luisa Moyano

"Gracias María P. y Maria Alejandra, escuchar nuevamente la grabación fue comprender un poco más estos conceptos de expansión a través de las relaciones y el tema de la escucha me aporta nuevas visiones de como participar en mis sesiones y en mi vida cotidiana. Simplemente mágico.

Gracias por ese compartir tan lleno de sencillez y calidez". 

Liliana Duque

"Los invito a vivir esta maravillosa experiencia de principio a fin; para entrar en Modo Cambio me sirvió disponerme en modo juego, es decir; tomar cada ejercicio como una aventura de auto reconocimiento sin mayores pretensiones que gozarme el momento". 

Diego M. Hormaza

"Recomiendo este proceso, llegar a darme cuenta que todo lo puedo encontrar en mi conexión con la Madre Tierra, que somos bendecidos al tener todo lo que nos ofrece, agradecer con consciencia, conectarme con ella me ha permitido que pueda estar en bienestar y no dejarme envolver de tantas cosas negativas que circulan en nuestro entorno". 

Marcela Agurto

"En estos momentos es cuando más necesitamos conectarnos con nosotros mismos. La rutina nos lleva por otro camino y no nos permite ver todos los detalles y oportunidades que la vida nos ofrece. Este programa te da una apertura a conectarte con quien eres realmente, a sentir que somos uno con Dios nuestro padre creador y que tenemos en nuestro interior el Espíritu Crístico que empuja al despertar de nuestra conciencia. Son días maravillosos que no te los puedes perder. Gracias, gracias, gracias". 

Joselik Díaz

"Ya lo he compartido algunos ejercicios, y ya hay amigas que su sentir desean estar, mi testimonio es estar en el consciente modo agradecimiento y expandiendo amor desde mi yo, en mi hogar mi hijo, esposo, suegra estamos aplicando el agradecimiento con cada alimento.

En cuanto mis ancestros gracias por esta oportunidad vi lo bueno, sólo buscar e indagar en lo que nos aportó y dejó cada uno desde su actuar, fue maravilloso reconocer y ver que todos tenemos nuestra parte positiva, definitivamente en lo que me enfoco se expande, esto me deja de lección sólo ver lo bueno y tomar lo que aplica para alimentar mi existencia en está maravillosa experiencia de vida .

Una vez más gracias"

Johana Medina

Quería expresarles mi agradecimiento, cada ejercicio me entra a un nivel de percepción, como otro estado de ser que me lleva a otro click y me trae alegría. Hay mucha luz en cada ejercicio, que me mueven a expandirme desde el corazón. Su guía amigable, donde lo hacen ver cómo algo tan sencillo y claro!

Por ejemplo ese ejercicio del día 2, me puso en práctica mi intención que estoy trabajando de estar mas en estado del SER, Poder identificarme que estoy en este u otro estado en algún momento del día y conscientemente expandirme a otro que me da mas alegría, libertad es arrollador y poderoso.  Maria Paola los mensajes de las canalizaciones me encantan me llevan a percepciones que me traen mucha alegría!.

Agradecimiento que su presencia en mi vida me ha inspirado nuevas formas de ser. Gracias.

Adriana Afanador

"Fui consciente de mi momento especial cada vez que me baño, entendí que es mi momento de estar abierto y que me lleguen ideas...en un día en el que me levanté con tanta angustia en el pecho, con tanto desasosiego, tanta intranquilidad y qué va a pasar mañana, bueno todos esos sentimientos me abordaron...entonces hice el ejercicio de la tierra, salí, tuve un momento de meditación y le entregué a la tierra todo esto que yo no puedo procesar porque siento que me sobrepasa, después de que terminé la sensación es que fui otro, me sentí mucho más tranquilo con un aire de optimismo y de confianza y con la sensación que esto va a pasar y que lo estamos viviendo porque necesitamos vivirlo. Mi aprendizaje fue ese, que está la tierra para ayudarnos a procesar y a canalizar lo que siento que me queda grande"

Camilo Guerrero

"Estoy Feliz. He sentido como la palabra precisa llega, el momento preciso llega, El Clic de una palabra, la conversación con alguien. Gracias Universo. Gracias María Paola y María Alejandra por la palabra que hizo clic en mí. Gracias a esos seres preciosos que traen esas palabras que por intermedio suyo escucho. Ahora puedo respirar. Bendito Dios. Gracias, Gracias, y Gracias.

HOY la meditación de los ancestros fue mágica. Sentí un viaje hacia algunos de ellos. Solo sentí sus presencia pero algo me dijo que estaba en mí su ayuda y concejo. Sentí un bálsamo para todo por lo que estoy pasando. No sé si eran ellos o alguien muy cercano por que en este momento siento su abrazzzzzzo." 

Olga L. López

"Modo Cambio es un proceso amoroso, contundente y enriquecedor para conectar con el impacto que tiene el cambio en nuestra vida. Muchas Gracias!!". 

Claudia Escobar

"Modo Cambio me ha ayudado a un despertar de consciencia. A pesar de que he estado trabajando en ello de otras formas, estos ejercicios planificados y guiados a través de la continuidad en un lapso corto, se hacen muy precisos. Tienen mucha profundidad y sentido de fondo.

El cambio se da con la constancia y el cambio de hábitos se dan con la determinación y la acción . Incorporar el Cambio requiere valentía y humildad. Valentía para sobreponerse a lo cotidiano y humildad para aceptar cuanto nos hace falta la continuidad y el acogimiento al cambio 
Muchas gracias a las organizadoras del programa, a Lis participantes por lo que cada uno comparte y a esos Seres
".
 

Clara Gurney

"Modo Cambio es un programa que ofrece herramientas prácticas y sencillas para resignificar el cambio en nuestras vidas. Es una experiencia que te invita a vivir desde la presencia, la aceptación, la gratitud y la inspiración y desde este lugar trasmutar procesos y fluir con la vida. Es un programa que desde mi experiencia personal recomiendo y comparto con cariño."

Lina M. Bernal

"Fue un evento que aunque corto, a través de los ejercicios propuestos logra sensibilizarnos y tocar la fibra para afrontar de una manera y actitud positiva, todo lo que nos sucede, haciéndonos conscientes del impacto que esto tiene en el entorno del cual hacemos parte y conformamos la unidad. Aprendemos a valorar al otro y nos deja herramientas de reflexión y comunicación con nuestro ser superior."

L. Cabrera

"He estado en modo cambio por cuatro ciclos . Para mi lo más difícil ha sido tomarme el tiempo para los ejercicios completos ... pero cada vez que hago uno con consciencia y desde el disfrute marca una gran diferencia en mi. Me mantiene en el ritmo y en consciencia . No deja que la cotidianidad de la vida me absorba por completo. Se que va a llegar un momento en que será más natural y lo más importante . Yo creo que vine con un propósito y siento seguir ese plan divino . Muchas gracias a todos y todas y a esos seres de Luz que nos inspiran y guían"

"Me ha ayudado a recordar la importancia de la respiración al despertar y como herramienta, siempre disponible para discernir antes de actuar. A escuchar mi intuición y utilizar la escritura como guía. A conectar con la tierra, con los elementos y aprender a entregarle y soltar, dejarme sostener por ella, confiar, compartir luz.

Ha sido muy bonito honrar y recordar a mis ancestros y lo que hay de ellos integrado en mi. Y tantas cosas!

Pero sobre todo la importancia del compromiso en este proceso de cambio que estamos atravesando, de la cooperación, de aprender a recibir, a escuchar para poder reconocer el Amor que mora en nosotros y poder darlo sin resistencia, sin temor."

Trinidad Buendía

Clara Gurney

"La necesidad de meditar y dedicarme un tiempo a diario para agradecer, aceptar, perdonar. Modo cambio coincidió con un momento de una cambio muy fuerte en mi vida. No soy la persona más estable en las relaciones de pareja y esto llegó en un momento de ruptura. Me costó mucho seguir el ritmo de los ejercicios diarios, aún así lo intenté y hoy lo sigo haciendo en la medida en que lo siento importante para avanzar. Creo que debo repetir el ciclo porque lo siento positivo y me ha ayudado a seguir adelante. Gracias!!"

Camilo Camargo

Sin título-10-04.png
@maria.paola.rojas
Sin título-10-03.png
Maria Paola Rojas

© Maria Paola Rojas 2020 All rights reserved