top of page
two-monarch-butterflie-drying-wings-chrysalis.jpg
Logo nuevo Modo Cambio.png
Cuando el cambio es tu modo, usar el cambio a tu favor es lo único que no cambia. 

¿Te has sentido alguna vez abrumad@ por los cambios en tu vida?

Esa sensación de estar en un barco a la deriva,

porque acabas de sortear una ola y ya viene otra, y otra y otra más.

Sabes que lo más seguro es que las olas continuarán llegando, quizás en ocasiones con el mar más

picado y otras más tranquilo, pero seguirán...

...Y de hecho eso podría ser una ¡MUY BUENA NOTICIA!

La resistencia al cambio, la idea de que puedes controlar lo incontrolable, te lleva a un ciclo interminable de frustración y ansiedad. 

Son aspectos profundamente humanos, que de hecho se encuentran arraigados a la plantilla de la sociedad. A menudo, sin darte cuenta, te aferras a la idea de que puedes mantener todo bajo control, lo que te lleva a un estado de constante lucha interna cuando la vida, inevitablemente, toma rumbos inesperados. Esta batalla interna contra la naturaleza fluida de la existencia es una fuente de frustración y ansiedad que puede consumirte.

El deseo de controlar proviene de tu instinto básico de seguridad y previsibilidad. Te conforta creer que si puedes controlar los eventos y circunstancias de tu vida, puedes evitar el dolor, el fracaso y la incertidumbre. Sin embargo, esta ilusión de control es precisamente eso: una ilusión.

La vida es inherentemente impredecible y el cambio, una constante.

Cuando te resistes al cambio, te cierras a la oportunidad

y al reconocimiento de tus habilidades...

¿Cómo es eso posible? Cada intento de controlar lo incontrolable se convierte en una nueva fuente de estrés, dado que te enfrentas repetidamente a la frustración que resulta de no poder moldear la experiencia a tu antojo. Esta lucha constante, te mantiene en un estado de alerta y defensa, impidiendo que vivas plenamente el presente y que puedas apreciar las oportunidades de crecimiento y auto-reconocimiento que el cambio trae consigo.

La frustración surge cuando tu esfuerzo por mantener el control no da fruto, al menos no el fruto que quieres o esperas, porque no sólo te enseñaron a controlar el camino, sino especialmente el destino, lo que a menudo resulta en sentimientos de impotencia y desesperación. La ansiedad, por otro lado, se nutre del temor al futuro desconocido, llevándote a una preocupación excesiva sin sentido.

Ahora, ¿te imaginas poder soltar el control y fluir con la corriente

de la vida, en lugar de nadar en contra de ella?

Podrías pensar que eso suena como tomar una actitud de resignación o pasividad, pero en realidad es todo lo contrario. Significa vivir de manera consciente, reconociendo tus habilidades y herramientas, TODO lo que SÍ HAY y con lo que cuentas en el presente, ¡notándolo!, no hay algo más activo que darse cuenta de lo que pasa, cuando pasa.

 

​Al abrazar el cambio y soltar la necesidad de control absoluto, puedes encontrar una paz interior y una flexibilidad que te permite navegar los cambios de la vida con mayor facilidad y gracia. Este enfoque te abre a nuevas experiencias, te enseña a ser resiliente y te permite crecer de maneras que nunca habrías imaginado cuando estabas aferrad@ al control. La vida se convierte en una aventura para ser vivida y deja de percibirse como un problema tras otro, para ser solucionado.

¿Y qué es Modo Cambio?

Modo Cambio es un programa de desarrollo personal, en el que a través de ejercicios prácticos y apoyo energético, podrás reconocer y abrazar el cambio en tu vida, enseñándote a fluir con los cambios de la vida, para dejar de ir en contra de ellos. 

Descubre cómo sobreponerte a la resistencia al cambio y cómo integrar la espiritualidad en tu día a día gracias a él. 

Modo Cambio es una suscripción mensual a una comunidad donde el cambio se convierte en tu mayor aliado. Aprende a ver el cambio como una oportunidad en lugar de un problema y adquiere las herramientas necesarias para abordarlo de la mejor manera posible.

Cada elemento de Modo Cambio ha sido seleccionado y refinado para ofrecerte una experiencia profunda y enriquecedora que te permitirá comprender y utilizar el cambio a tu favor. El programa ya ha sido transitado por más de 1500 personas de diferentes nacionalidades, que en uno de los cambios más fuertes que atravesamos como humanidad, la pandemia entre 2019 y 2020, decidieron unirse al entonces primer formato de Modo Cambio para descubrir una relación más positiva con el cambio en sus vidas.

Modo Cambio es un compromiso con tu crecimiento personal, diseñado no solo para experimentar otra perspectiva del cambio, sino para poner la lupa sobre el cambio en tu vida, a través de ejercicios prácticos gracias a los que poco a poco descubrirás que el cambio siempre ha estado, está y estará presente en tu día a día, por lo que resistirlo no tiene mucho sentido y entonces la posibilidad de aprovecharlo abre una puerta al entusiasmo, la calma y el reconocimiento en tu vida, que poco se explora de manera consciente, más bien pareciera suceder de manera casi accidental y sorpresiva.

descubrirás que el cambio siempre ha estado, está y estará presente en tu día a día, por lo que resistirlo no tiene mucho sentido

Cada mes, tendrás la oportunidad de sumarte a transitar en comunidad ejercicios que transformarán tu relación con el cambio, en tus tiempos, a tu manera, pero con el apoyo y contención de una comunidad conectada en torno a tomar el cambio como propulsor en sus vidasTe ofrecemos las herramientas para convertir cada cambio en una oportunidad de crecimiento consciente.

Basado en la convicción de que el cambio es un terreno fértil para el desarrollo, Modo Cambio propone un marco de apoyo y estrategias para aquellos preparados para explorar su potencial. Este no es un recorrido para quienes buscan soluciones inmediatas sin esfuerzo, sino para los valientes que están listos para abrazar el cambio como parte esencial de su crecimiento.

Patricia Mercado

El cambio es, somos parte de él, y está en nosotros. El programa es una experiencia maravillosa que nos deja ver la magia de estar presentes, la capacidad que tenemos de cambiar nuestra percepción, y sobretodo a sentir gratitud por la Madre Tierra y todos los que habitamos en ella. Gracias

El lenguaje que utilizan y los ejercicios son de fácil asimilación y me llevaron a darme cuenta del valor que como persona tengo. Me ayudaron a tener más conciencia de mis actitudes. A rescatar habilidades y valores . A respetar y apreciar en el otro la importancia de estar en esta tierra. A tener paz y tranquilidad . A conocer personas maravillosas que estamos por este mismo camino de crecimiento. Gracias!

Carmen Mejía

Gracias a las más de 1500 personas que ya

transitaron el

programa, seleccionamos los ejercicios con los mayores beneficios reportados

website 2.gif

Si no sientes una diferencia en tu relación con el cambio, en 15 días luego de haber hecho los ejercicios del programa, te reembolsamos tu dinero.
Además, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Con el programa base y los ejercicios prácticos en constante actualización, podrás evidenciar el cambio en cosas simples de la vida y estar preparad@ para cuando llegue fuerte.

 

Además, tendrás acceso a actualizaciones mensuales, incluyendo encuentros virtuales en vivo, para seguir nutriendo una relación positiva con el cambio.

¿Qué incluye tu suscripción?

Modo Cambio NO es un curso, es una suscripción mensual renovada automáticamente, que te invita a mantener el ritmo en tu desarrollo personal. Tendrás acceso al contenido actualizado mientras esté vigente tu suscripción.

close-up-doctor-browsing-laptop.gif

Programa Base para recorrer durante los primeros 30 días

whats.gif

Acceso al grupo privado de Whatsapp para ser parte de una comunidad en la misma sintonía

documento MC.png

Documentos Guía en formato PDF, descargables

close-up-still-life-hard-exams.gif

Actualizaciones mensuales

de información canalizada específicamente para enriquecer el contenido del programa

audios guia.png

Audios Guía para complementar los ejercicios

Screenshot 2024-06-02 at 2.17.42 PM.png

Activaciones energéticas

Visualizaciones guiadas para activar la frecuencia de símbolos canalizados

Todo esto + Encuentros en VIVO y Ejercicios Mensuales

para mantenerte en Modo Cambio

¡Paga lo que puedas!

¿Cómo así?

Puedes adquirir el programa Modo Cambio acorde a tu capacidad de pago, esto quiere decir que recibirás el mismo contenido sin importar qué monto puedes pagar.

Al ofrecer cuatro opciones de precio, Modo Cambio invita a sus miembros a elegir la contribución que mejor se ajuste a su situación financiera actual, asegurando que nadie quede excluido por razones económicas. Este modelo de pago flexible subraya nuestra convicción de que el acceso al crecimiento personal y espiritual es un derecho, no un privilegio.

La belleza de este enfoque radica en su simplicidad y equidad: todos los miembros, independientemente de la opción de precio que elijan, reciben el mismo nivel de acceso y beneficios dentro del programa. Esto fomenta un sentido de comunidad y solidaridad, alentando a los participantes a apoyarse mutuamente en su viaje de transformación, sabiendo que su contribución ayuda a mantener accesible este espacio de crecimiento para todos.

EL PRECIO TOTAL DE ESTE PROGRAMA ES

$25USD al mes

Sin embargo por ser Modo Cambio un programa por el que pagas lo que puedes, abajo encontrarás los cupones que puedes aplicar en el momento del pago de acuerdo con el porcentaje que puedes pagar.

CUPÓN

PUEDO90

Ingresa este cupón al hacer el pago si solo puedes pagar el 90% del valor total

$22,50USD

al mes

FACTURADO 

MENSUALMENTE

CUPÓN

PUEDO70

Ingresa este cupón al hacer el pago si solo puedes pagar el 70% del valor total

$17,50USD

al mes

FACTURADO 

MENSUALMENTE

CUPÓN

PUEDO50

Ingresa este cupón al hacer el pago si solo puedes pagar el 50% del valor total

$12,50USD

al mes

FACTURADO 

MENSUALMENTE

Al adoptar este enfoque, Modo Cambio promueve un espacio inclusivo donde la solidaridad prevalece sobre la solvencia.

Esta política de contribución consciente demuestra que el valor de la experiencia compartida en nuestra comunidad trasciende el aspecto monetario. Permite que todos, independientemente de su situación económica, se beneficien de los recursos ofrecidos y, al mismo tiempo, apoyen la sustentabilidad del programa según sus posibilidades.

Esta metodología no solo amplía el acceso al programa sino que también encarna la filosofía de Modo Cambio: el crecimiento personal es un viaje compartido, y cada persona, independientemente de su situación económica, merece la oportunidad de emprender ese viaje.

¿Cómo funciona Modo Cambio?

Modo Cambio se basa en la premisa de que el crecimiento personal es un viaje activo y consciente, requiriendo compromiso, esfuerzo y la voluntad de enfrentarse a desafíos personales. Las herramientas y el acompañamiento ofrecido son catalizadores para la transformación, pero la "tarea" de aplicar estas lecciones en la vida cotidiana, de cuestionar patrones de pensamiento y de tomar medidas hacia el una mejor relación con el cambio, es responsabilidad individual.

Desde el marco que cada persona es única, con su propio conjunto de experiencias y perspectivas, el programa está hecho para ser transitado al ritmo de cada participante y apoyándose en una comunidad afín. Sin embargo, el impacto real y la efectividad del programa dependen en gran medida de la disposición del participante para involucrarse profundamente en el proceso de aprendizaje y de implementar activamente las estrategias en su vida.

Por lo anterior Modo Cambio ofrece un programa base, para esto hemos escogido Nas.io como la plataforma para compartirlo. Una vez inscrito en Nas.io tendrás acceso al programa base que te recomendamos transitar en máximo 30 días, esto con el propósito de hacerlo a tu ritmo a la vez que sintonizas con el ritmo del grupo, al que podrás tener acceso a través de Whatsapp, mientras dure tu suscripción. Allí las preguntas de todos los participantes podrán nutrir tu experiencia a las vez que te animas a preguntar tú también. Además tendrás acceso a las actualizaciones mensuales que te permitirán seguir conectad@ en Modo Cambio hasta que así lo decidas.

app.gif

​Únete ahora

Aquí en el website de YoSoySemilla.com haz click en el botón de únete ahora

1

Ingresa a Nas.io

Crea una cuenta y conviértete en miembro de la Comunidad para acceder a Modo Cambio

2

Navega el curso en la plataforma

Ingresa a Modo Cambio en Nas.io y comienza el recorrido del programa

3

Ingresa al Grupo de Whatsapp 

Únete al grupo de Whatsapp para compartir tus preguntas, nutrirte con las preguntas de otros y tener acceso a las actualizaciones mensuales 

4

Ya te hemos contado qué es y cómo funciona el programa. Si sientes que Modo Cambio es para ti

testimonios

Testimonios

¡Algunas vivencias compartidas por quienes ya se activaron en Modo Cambio!

"Modo Cambio instaló en mi certeza y confianza. Cambió mi percepción sobre lo que estoy viviendo. Amplió mi mirada y expandió mi corazón a través de cada uno de los ejercicios durante los 9 días de una manera simple y con alegría.

Fortaleció mi vínculo con la Madre Tierra y reafirmó lo que ya sentía, la verdad está en cada aspecto de la naturaleza, ella está ahí para contenernos, sanarnos, transformarnos, enseñarnos. Somos ella y ella es nosotros. Mirarla es mirarnos y mirar al otro. Mirarla es encontrarnos. Ahí está todo!

En cada uno de sus ciclos, en su constante cambio! 

Tomé consciencia de lo importante que es hacernos conscientes de donde estamos poniendo el foco y saber que siempre podemos decidir como vibrar. 

Siento que Modo Cambio plantó en mí, cada día del proceso una semilla, haciéndome consciente de que cada experiencia de mi cotidiano será una oportunidad para regarlas y cuidarlas para que florezcan. Habrá días que seré más consciente y días que no pero las semillas ya están en mí. La certeza ya está en mi corazón. Gracias Madre, Gracias María Paola y María Alejandra, gracias a cada uno de los que hicieron su proceso!". 

Laura Acosta

"Yo si invito a las personas que quieran unirse a estos retos...por eso todo esto que esta pasando con este virus y el confinamiento, el asumir los roles de padre y madre el trabajar desde la casa me ha permitido aflorar sentimientos de valentía, de fortaleza y con este reto de 9 días pude darme cuenta que me falta valorar lo que el universo me ofrece darle mas valor a las cosas, a todo lo que hace parte de la madre tierra, a valorar las personas, a soltar todas las cosas materiales y centrarme mas en el amor y en dar lo mejor de mi, tal vez siempre en mi ha existido un vacío, lo tengo todo pero siento que no tengo nada y todos estos ejercicios me aportaron verdadera riqueza para incorporarlos y poner en practica lo que significa la maduración de una fruta viéndolo en el tiempo que uno necesita para madurar ideas, para transformarse y para poder comer esa fruta y sentir plena satisfacción. Yo lo comparé con mi vida, que necesito días y que todo es un proceso, de verdad que excelente este proyecto y muy agradecida por estos nueve días, yo trabajé todo mil gracias y que sigan con este proyecto mil bendiciones y mucha gratitud de mi parte."

F. Morales

"El trabajo de modo cambio para mi fue un solo ejercicio integrado, es como reconocer la diferencia en la unidad desde uno mismo y desde los demás, aprender a identificarla, reconocerla valorarla y amarla para llegar a trascender en todos los aspectos de la vida en armonía sin importar el momento o situación. La canalización de la última sesión la asocio con la comunicación que se muestra en Avatar con el árbol  de la vida así imagino la unidad y la diferencia en una comunicación armónica.". 

Stella Agudo

"Buscando respuestas y guía me encontré con este programa o él me buscó a mí. Y fue maravilloso, los ejercicios fueron muy enriquecedores, sencillos pero muy profundos. Pude conocer y alcanzar cosas que antes no había logrado. 

Reconocer y recordar el cambio desde adentro de mí ha sido maravilloso, desde el amor y sin resistencia. Estoy muy agradecida. Bendiciones". 

Luisa Romero

"Este ha sido un gran proceso donde he crecido lo que ustedes no se imaginan y donde he podido experimentar tantas cosas increíbles, no tengo sino la Gratitud! He tenido todos los procesos; el proceso de unirme y reconocer a la tierra, de saber nuevamente de donde vengo y a donde quiero ir, de sentirme con toda la fuerza y todo el vigor para un futuro y un adelante desde un presente, a través de cada uno de los ejercicios...yo creo que no se pueden separar, pienso que todos han sido como llevados desde el momento de una concepción a una realización...nunca he sido de reconocerme, normalmente reconozco más lo que hay en las otras personas que en mi misma. Después de hacer todo este proceso, me doy cuenta que hay una luz dentro de mi que a veces pasa desapercibida y que rico sentirla! que rico que vaya conmigo! Es un crecimiento interior, un crecimiento exterior y pienso que de alguna forma se irradiado alrededor."

Martha Liliana Pérez

"Esta ha sido una experiencia maravillosa. El vivir y sentir cada una de las jornadas me permitió ser aún más consciente de mi existir. El compartir con quienes participaron de sus propias experiencias y sentimientos me permitió confirmar que no estamos solos en este desafío que llamamos vida.

Gracias a María Paola y  a María Alejandra en primer lugar y a todos quienes hicieron parte de esta travesía por compartir y aportar de manera tan grande en nuestras vidas."

Luis F. Castrillón

"Muchas gracias por compartir sus expe- riencias y ayudarnos a abrir la mente y el corazón.

Aunque me atrasé un par de veces con los ejercicios, la experiencia fue positiva y me lleno de esperanza y paz. Estoy construyendo una nueva forma de pensar, de vivir y experimentar lo Importante."

Nohora Gallego

"En el imaginario dibujé esa onda expansiva, nunca había dibujado así. Hice esa onda expansiva que es lo que está sucediendo ahorita y entonces, esos agradecimientos y ese reconocerse hace que también te sigas expandiendo". 

Teresa Miranda

"Quiero agradecer este regalo que hacéis. Han sido unos días muy estimulantes llenos de emociones y sensaciones que agrandan el alma y curan muchos males. He sentido como mi vibración crece día tras día y ahora me doy cuenta que se puede subir la vibración y estar en armonía de manera constante.

Deseo que continuéis creciendo y os conozcan en muchos lugares, estoy segura que ayudaréis a muchas personas a vivir mejor. Un abrazo desde España". 

Luisa Moyano

"Gracias María P. y Maria Alejandra, escuchar nuevamente la grabación fue comprender un poco más estos conceptos de expansión a través de las relaciones y el tema de la escucha me aporta nuevas visiones de como participar en mis sesiones y en mi vida cotidiana. Simplemente mágico.

Gracias por ese compartir tan lleno de sencillez y calidez". 

Liliana Duque

"A veces en la vida suceden episodios que apagan la luz de las personas, apagan sus ganas de vivir y yo fui una de ellas. Han pasado años en los cuales vivía sin sentido ni mayor motivación. Sin embargo, por momentos, se activaban chispazos de ganas de reencontrarme otra vez conmigo. Empecé esa búsqueda, hasta que llegué a Modo Cambio y me cambió la vida por completo porque pude comprender lo importante que es "SENTIRME CAPAZ DE", reconocerme, aceptarme, interiorizarlo y lo más hermoso de todo practicarlo conmigo y con las personas sin juzgarme, poder ser, al fin, yo misma recuperando mi esencia con amor y gratitud a la vida, a mis ancestros y a la Madre Tierra. He empezado a sanarme gracias al cielo y la tierra."

K. Ramírez

Quería expresarles mi agradecimiento, cada ejercicio me entra a un nivel de percepción, como otro estado de ser que me lleva a otro click y me trae alegría. Hay mucha luz en cada ejercicio, que me mueven a expandirme desde el corazón. Su guía amigable, donde lo hacen ver cómo algo tan sencillo y claro!

Por ejemplo ese ejercicio del día 2, me puso en práctica mi intención que estoy trabajando de estar mas en estado del SER, Poder identificarme que estoy en este u otro estado en algún momento del día y conscientemente expandirme a otro que me da mas alegría, libertad es arrollador y poderoso.  Maria Paola los mensajes de las canalizaciones me encantan me llevan a percepciones que me traen mucha alegría!.

Agradecimiento que su presencia en mi vida me ha inspirado nuevas formas de ser. Gracias.

Adriana Afanador

"Fui consciente de mi momento especial cada vez que me baño, entendí que es mi momento de estar abierto y que me lleguen ideas...en un día en el que me levanté con tanta angustia en el pecho, con tanto desasosiego, tanta intranquilidad y qué va a pasar mañana, bueno todos esos sentimientos me abordaron...entonces hice el ejercicio de la tierra, salí, tuve un momento de meditación y le entregué a la tierra todo esto que yo no puedo procesar porque siento que me sobrepasa, después de que terminé la sensación es que fui otro, me sentí mucho más tranquilo con un aire de optimismo y de confianza y con la sensación que esto va a pasar y que lo estamos viviendo porque necesitamos vivirlo. Mi aprendizaje fue ese, que está la tierra para ayudarnos a procesar y a canalizar lo que siento que me queda grande"

Camilo Guerrero

"Estoy Feliz. He sentido como la palabra precisa llega, el momento preciso llega, El Clic de una palabra, la conversación con alguien. Gracias Universo. Gracias María Paola y María Alejandra por la palabra que hizo clic en mí. Gracias a esos seres preciosos que traen esas palabras que por intermedio suyo escucho. Ahora puedo respirar. Bendito Dios. Gracias, Gracias, y Gracias.

HOY la meditación de los ancestros fue mágica. Sentí un viaje hacia algunos de ellos. Solo sentí sus presencia pero algo me dijo que estaba en mí su ayuda y concejo. Sentí un bálsamo para todo por lo que estoy pasando. No sé si eran ellos o alguien muy cercano por que en este momento siento su abrazzzzzzo." 

Olga L. López

"Un encuentro no solamente con uno mismo sino con una realidad superior que nos invita a encontrar lo mejor de nosotros mismos.". 

Jesús E. Cárdenas

"Muchas experiencias vividas durante el reto. Contacto profundo con la Madre Tierra.

Soy cambio y transformación con un enfoque hacia la vida diferente" 

Francy Morales

"Me estoy dando el espacio para contemplar y sentir la Madre Tierra.

El ejercicio de marcar el recipiente con "yo soy cambio" para mí ha sido muy significativo" 

Deyanira Agudo

"Gracias a este programa comprendí que el cambio se puede vivir con gozo y gratitud y que aunque parezca lo contrario, estamos en constante evolución, incluso cuando no lo percibamos así"

Luz Petro

"Tomo como herramientas del programa el despertarme con pensamiento centrado en mi, acostarme con pensamiento controlado y emociones lindas, reconocer en mi paso a los que me ayudan y me apoyan, reconocer y agradecer todo lo que nos da día a día la Madre Tierra...En la tierra plantamos unas semillas con mi hija y salieron muchas plantas, el meterse en la cápsula en la noche para mi hija es ver colores arcoíris y mi cápsula es blanca...es ahora un juego y una rutina"

Martha Morales

"Ahora para mí, la Madre Tierra es la que nos contiene desde todo punto de vista , y es una extensión de mi misma, recibe toda la disonancia para convertirla en música, vive en un constante y mágico cambio...El programa me ha aportado herramientas sencillas y elementales que me han ayudado a interiorizar, fluir, agradecer y aceptar el cambio como la constante oportunidad de sentir y reconocer mi potencial , que a través de mi determinación consistente, me va a permitir sentir una y otra vez la divinidad en mi. Mil y mil gracias por su dedicación, generosidad y sabiduría compartida."

G. Cuenca

"Este programa me ayudo a interiorizar  el cambio de una manera más profunda, entender de una manera más sublime y consciente que no tenemos el control de nada y por ende debemos vivir en aceptación armónica con todo lo que nos acontece. Aprendí agradecer el cambio venga lo que venga. Gracias "

Ana Zambrano

"María Paola y María Alejandra, mil gracias por su maravillosa disposición a acompañar con la presencia que es guía, sin ejercer nada distinto a la propia sinergia del momento. Qué hermosa forma de propiciar el cambio. Este proceso fue como la dosis de luz que necesita la semilla para brotar bajo la tierra. Fue hacer consciencia del abrazo cálido de la madre tierra, de la bondad de cada uno de los elementos y de su integración para la transformación en mí; sin sufrimiento, sólo en un fluir amable y amoroso. Gracias."

Paulina Calderón

"Cada vez que repito el proceso de Modo Cambio  es como si se abrieran puertas a una nueva manera de mirar mi vida y la vida de los otros. Todas y cada una de las herramientas me sirvieron para ampliar mi mirada y conectar con mi corazón! Cada cesión de canalización  deja en instalada en mí una semilla. Es maravilloso!"

Laura Acosta

"Hacer parte de Modo Cambio es un proceso con el cual me he sentido identificada, mi corazón a vibrado no solo con la información recibida, si no con las maravillosas personas que María Paola y María Alejandra parecen ser. Agradezco su tiempo, su buena y genuina intención de compartir la información y hacer un cambio en el mundo. Me siento feliz de que esta experiencia se haya cruzado en mi vida. Me pareció muy útil y siento que me ayudó no solo a conectarme conmigo misma y mi ser interior, pero también con la madre tierra, y las personas y experiencias que conforman mi mundo exterior."

Catalina Hurtado

"Modo cambio llegó en el momento correcto, así como muchos mi vida tuvo una serie de cambios en los últimos meses que me sentía desafortunada, sin embargo a pesar de todo, un divorcio, cambio de residencia a otro estado de la república, quedarme sola con mi bebé, etc, etc, estaba consciente que todo era completamente mis responsabilidad, y estaba haciéndome cargo de todo eso, asumiéndolo como tal... sin embargo aunque no me sentía la más feliz por toda esa realidad proyectada, algo dentro de mi decía que tenía que sacar mi mejor versión y que todo este CAMBIO sería para un mayor bien, y así llego a mi, por medio del congreso virtual conecta con tu luz, vi la ponencia de Ma. Paola, y me hizo click todo lo que dijo, así que decidí seguirla y ahora miro TODO este Cambio como algo completamente evolutivo y favorable. Gracias por todo chicas!"

M.Azucena Delgado

"Modo Cambio me ayudo a entender al cambio desde una perspectiva mas amplia y a conectarme con nuevas   herramientas y con habilidades que ya sea no las tenia presentes o las tenía olvidadas.  Estoy muy agradecida por esta experiencia tan enriquecedora."

Inés Maturana

"Los invito a vivir esta maravillosa experiencia de principio a fin; para entrar en Modo Cambio me sirvió disponerme en modo juego, es decir; tomar cada ejercicio como una aventura de auto reconocimiento sin mayores pretensiones que gozarme el momento". 

Diego M. Hormaza

"Recomiendo este proceso, llegar a darme cuenta que todo lo puedo encontrar en mi conexión con la Madre Tierra, que somos bendecidos al tener todo lo que nos ofrece, agradecer con consciencia, conectarme con ella me ha permitido que pueda estar en bienestar y no dejarme envolver de tantas cosas negativas que circulan en nuestro entorno". 

Marcela Agurto

"En estos momentos es cuando más necesitamos conectarnos con nosotros mismos. La rutina nos lleva por otro camino y no nos permite ver todos los detalles y oportunidades que la vida nos ofrece. Este programa te da una apertura a conectarte con quien eres realmente, a sentir que somos uno con Dios nuestro padre creador y que tenemos en nuestro interior el Espíritu Crístico que empuja al despertar de nuestra conciencia. Son días maravillosos que no te los puedes perder. Gracias, gracias, gracias". 

Joselik Díaz

"Modo Cambio es un proceso amoroso, contundente y enriquecedor para conectar con el impacto que tiene el cambio en nuestra vida. Muchas Gracias!!". 

Claudia Escobar

"Modo Cambio me ha ayudado a un despertar de consciencia. A pesar de que he estado trabajando en ello de otras formas, estos ejercicios planificados y guiados a través de la continuidad en un lapso corto, se hacen muy precisos. Tienen mucha profundidad y sentido de fondo.

El cambio se da con la constancia y el cambio de hábitos se dan con la determinación y la acción . Incorporar el Cambio requiere valentía y humildad. Valentía para sobreponerse a lo cotidiano y humildad para aceptar cuanto nos hace falta la continuidad y el acogimiento al cambio 
Muchas gracias a las organizadoras del programa, a Lis participantes por lo que cada uno comparte y a esos Seres
".
 

Clara Gurney

"Modo Cambio es un programa que ofrece herramientas prácticas y sencillas para resignificar el cambio en nuestras vidas. Es una experiencia que te invita a vivir desde la presencia, la aceptación, la gratitud y la inspiración y desde este lugar trasmutar procesos y fluir con la vida. Es un programa que desde mi experiencia personal recomiendo y comparto con cariño."

Lina M. Bernal

"Fue un evento que aunque corto, a través de los ejercicios propuestos logra sensibilizarnos y tocar la fibra para afrontar de una manera y actitud positiva, todo lo que nos sucede, haciéndonos conscientes del impacto que esto tiene en el entorno del cual hacemos parte y conformamos la unidad. Aprendemos a valorar al otro y nos deja herramientas de reflexión y comunicación con nuestro ser superior."

L. Cabrera

"He estado en modo cambio por cuatro ciclos . Para mi lo más difícil ha sido tomarme el tiempo para los ejercicios completos ... pero cada vez que hago uno con consciencia y desde el disfrute marca una gran diferencia en mi. Me mantiene en el ritmo y en consciencia . No deja que la cotidianidad de la vida me absorba por completo. Se que va a llegar un momento en que será más natural y lo más importante . Yo creo que vine con un propósito y siento seguir ese plan divino . Muchas gracias a todos y todas y a esos seres de Luz que nos inspiran y guían"

Clara Gurney

"La necesidad de meditar y dedicarme un tiempo a diario para agradecer, aceptar, perdonar. Modo cambio coincidió con un momento de una cambio muy fuerte en mi vida. No soy la persona más estable en las relaciones de pareja y esto llegó en un momento de ruptura. Me costó mucho seguir el ritmo de los ejercicios diarios, aún así lo intenté y hoy lo sigo haciendo en la medida en que lo siento importante para avanzar. Creo que debo repetir el ciclo porque lo siento positivo y me ha ayudado a seguir adelante. Gracias!!"

Camilo Camargo

"Sentí una enorme conexión con Nuestra Madre Tierra, al maravillarme de su grandeza, sabiduría y bondad de todo lo que nos provee y a veces o la mayoría de la veces no valoramos y no la cuidamos como se merece y ahora en estos meses se regeneró sola y por eso tantos movimientos en ella tan necesarios para sanar y darnos vida y contenernos con todo su amor "

Claudia C. Ancona

"Ya lo he compartido algunos ejercicios, y ya hay amigas que su sentir desean estar, mi testimonio es estar en el consciente modo agradecimiento y expandiendo amor desde mi yo, en mi hogar mi hijo, esposo, suegra estamos aplicando el agradecimiento con cada alimento.

En cuanto mis ancestros gracias por esta oportunidad vi lo bueno, sólo buscar e indagar en lo que nos aportó y dejó cada uno desde su actuar, fue maravilloso reconocer y ver que todos tenemos nuestra parte positiva, definitivamente en lo que me enfoco se expande, esto me deja de lección sólo ver lo bueno y tomar lo que aplica para alimentar mi existencia en está maravillosa experiencia de vida .

Una vez más gracias"

Johana Medina

"Para mi Modo Cambio fue un viaje en constante movimiento. Un proceso de aceptación de la naturalidad del Cambio. Hizo presente en mi vida la conciencia y aceptación de mis procesos. Me hizo ver lo dura y exigente que soy muchas veces, conmigo misma. Y lo más importante sentir el apoyo y la guía de algo mucho más grande que yo, como dice una de las canalizaciones “ Un círculo sin fin siempre dispuesto para tu evolución"

L. Acosta

"!Modo Cambio es un espacio mágico. Sentí una gran conexión, sentí la sabiduría y la guía del mundo invisible en los mensajes que comparten María Paola y María Alejandra. Las actividades que se desarrollan en el programa te permiten reflexionar desde lo simple y tangible sobre profundas verdades que hemos olvidado. Reconocer mi propósito, mi misión, activar el radar del entusiasmo, reconocer el poder de la perspectiva es un gran regalo. Gracias!"

D. Alba

"Formar parte de Modo Cambio, fue una hermosa experiencia porque siento que a parte de tomar aún mas consciencia de mi existencia, de mi entorno, me dieron herramientas para llevar a la práctica lo aprendido y eso es algo que he buscado en muchas ocaciones ya que no sabia como fusionarlo. Mil Gracias Maria Paola y María Alejandra por esta labor y por poner al servicio del mundo sus dones. Gracias !!"

C. Hurtado

"Me ha ayudado a recordar la importancia de la respiración al despertar y como herramienta, siempre disponible para discernir antes de actuar. A escuchar mi intuición y utilizar la escritura como guía. A conectar con la tierra, con los elementos y aprender a entregarle y soltar, dejarme sostener por ella, confiar, compartir luz.

Ha sido muy bonito honrar y recordar a mis ancestros y lo que hay de ellos integrado en mi. Y tantas cosas!

Pero sobre todo la importancia del compromiso en este proceso de cambio que estamos atravesando, de la cooperación, de aprender a recibir, a escuchar para poder reconocer el Amor que mora en nosotros y poder darlo sin resistencia, sin temor."

Trinidad Buendía

"Gracias por hacernos partícipes de este ejercicio de cambio me ha encantado poder ser parte de ello, y les agradezco María Paola y María Alejandra por ser ese canal para que llegue todo este conocimiento y aprender de cada ejercicio, que por muy sencillo que parezca, nos lleva a interiorizar y a experimentar grandes sensaciones que podemos llevar a la vida diaria y estar un poco mas conscientes de la vida que vivimos, así como sintonizar con la Madre Tierra y nutrirnos de ella. Gracias"

Rosario Monsivais

"Considero que el taller de Modo Cambio es una excelente manera de ver el cambio como algo positivo y no con la connotación negativa que siempre le damos.  Es una oportunidad, una forma de sentir a Dios, de como él desea de nosotros nuestra expansión, nuestro auto-reconocimiento y que seamos conscientes de las capacidades tan grandes que tenemos para andar este camino llamado vida.  De ser luz para nosotros y para los demás."

Martha Malagón

"He participado dos veces ya en el programa Modo Cambio y ambas han sido muy gratificantes experiencias. Modo Cambio me ha dado la oportunidad de expandir mis herramientas de crecimiento y sin duda me ha dejado activa la posibilidad de ver el cambio en mí y por ende en mi vida diaria a través de la práctica e integración de las mismas de modo cotidiano. Les agradezco desde mi corazón a Maria Paola y Maria Alejandra por su compromiso y dedicación para seguir sembrando esta semilla en cada vez, mas personas. Disfruté mucho los encuentros grupales pues me sentí integrada en un todo y aprendí mucho de ellas y de las personas que les gusta participar y compartir sus experiencias, así como expresar sus dudas. No me resta más que decirles Gracias, gracias, gracias!"

Karla Liera

"Gracias Pao y María Aleja por diseñar este espacio en el que podemos conectarnos y apoyarnos en este tiempo de incertidumbre. Ser parte de este movimiento por estos días me ayudo a calmar mi ansiedad y a comprender que no estoy sola. Los ejercicios tan prácticos me ayudaron a entender que la espiritualidad también está  en lo que llamamos "simple y cotidiano" y sobre todo a entender un poco más el cambio."

Rocio Niño

"Hice varios ciclos de Modo Cambio y cada uno de ellos me hizo mirar y hacerme conciente cada vez de algo mas. Es como si fuera sacando capas de mi. A veces curse el ciclo con resistencia, a veces desde la mente y esta ultima vez desde el juego. Cada uno de esos caminos recorridos me regalo algo! Es un regalo, me siento profundamente agradecida! Es la oportunidad del cambio! Es la manifestacion de Dios hablandonos a traves de la Madre Tierra."

Ma. Trinidad Buendía

"Siento que mi disposición al cambio ha mejorado. He podido sentir más tranquilidad frente al cierre de los ciclos que tenía "estancados", me siento tranquila, en mayor plenitud. Soy consciente de los momentos en los que me resisto al cambio y con algunos ejercicios, retorno al fluir."

Paulina C. Vacca

Inscrispción

Si tienes alguna pregunta ¡escríbenos!

¡Gracias por escribirnos!

bottom of page