raphael-renter-vG6ZbRoztr8-unsplash.jpg
portal cuad-03.png

¡Todavía estás a tiempo, inscríbete hasta
el 11 de febrero!

artes pagina-01.png
gradiente-02.png

"Cuando conectas y traes el equilibrio de manera consciente a tu experiencia, cuando lo evidencias, irás disolviendo sensaciones poco expansivas, como la insuficiencia, como la contradicción, como el miedo, como la compensación que esperas algunas veces."

Canalizado 2022-Ene-21

Con la llegada del próximo portal del 22 de febrero (2022 - 02 - 22), nuestros Guías nos han recordado la potencia de la amplificación consciente de los números, lo que describen como una nueva tecnología. Y por nueva, no se refieren a que recién llega, pues ha estado aquí por mucho tiempo, sino a la manera en que la nueva disposición de nuestro corazón, permite conectar frecuencias para que se amplifique con mayor potencia un propósito, es decir, que se hace más evidente su presencia y más puedes disfrutarlo.

¿Qué propósito amplificaremos?

En esta oportunidad nos invitaron a amplificar la consciencia del equilibrio en nuestra experiencia, el equilibrio que siempre es y está, sin embargo, son contadas las veces que así lo percibimos. 

El tránsito de este portal es un gran momento para conectar con la consciencia del equilibrio que está disponible para ti y que durante 22 días podrás sintonizar para aprovechar al máximo su cúspide el día 22. 

Recordar el equilibrio te permite entregarte a la vida desde otro punto de partida, pues cuenta con la particularidad de quitar del panorama los lentes de la insuficiencia, por lo que todo lo que no es, no está, no funciona, no debería ser, se transforma a través de la mirada de la apreciación, gracias a que el "no" comienza gradualmente a perder importancia, cediendo el primer plano a todo lo que sí está disponible para ti en tu experiencia. 

¿Cómo hacerlo?

Recibirás un paso a paso para conectar conscientemente con el equilibrio por 22 días, a través de la práctica diaria consciente de un ejercicio que nos han invitado a compartir especialmente para aprovechar el momento energético que el portal ofrece.

Comenzaremos el primer día del mes de febrero para finalizar con una sesión canalizada de cierre. El tránsito del ejercicio irá acompañado de 4 encuentros virtuales, el de cierre y 3 más que enriquecerán la práctica, compartiremos conceptos complementarios y también un espacio de preguntas y respuestas para solucionar dudas y aprovechar las diferentes perspectivas que nos regala el tránsito colectivo.

 

Te invitamos a que te sumes al propósito de amplificar colectivamente la consciencia del equilibrio desde el próximo martes 01 hasta el martes 22 de Febrero.

¡Que tu razón esté al servicio de tu corazón!

¿Cuándo?:

Del 1 - 22 de febrero, con 3 encuentros virtuales para solucionar las dudas sobre la ruta que compartimos y profundizar en los conceptos sobre los que se constuye la ruta. (Puedes sumarte cualquier día desde el 1 hasta el 11 de febrero, entre más pronto lo hagas más podrás aprovechar la sintonización con el portal)

Encuentro 1: Miércoles 2 de Febrero / 7:00am - 8:00am hora Colombia.

(Encuentra aquí el horario en tu ciudad)

Encuentro 2: Viernes 11 de Febrero / 7:00am - 8:00am hora Colombia.

(Encuentra aquí el horario en tu ciudad)

Encuentro 3: Domingo 20 de Febrero / 7:00am - 8:00am hora Colombia.

(Encuentra aquí el horario en tu ciudad)

Encuentro 4 Sesión Canalizada: Martes 22 de Febrero / 7:00am - 8:30am hora Colombia. (Encuentra aquí el horario en tu ciudad)


¿Dónde?: Virtual en Zoom


Inversión: US$22.22 Con el pago recibes la información para ingresar a los encuentros y el material con las instrucciones detalladas para el ejercicio.

*Si por alguna razón no puedes conectarte en vivo en alguno de los encuentros, debes saber que inscribiéndote recibirás la grabación de cada encuentro y tu energía será incluida en la sesión canalizada.

Un fuerte abrazo!

María Paola y María Alejandra 

En Colombia puedes hacer tu pago por $84.000COP en:

Davivienda cuenta de ahorros No. 003800126322

a nombre de María Alejandra Rodríguez 

Bancolombia cuenta de ahorros No. 300-415588-27

a nombre de María Paola Rojas

Por favor envía foto de tu comprobante de consignación a:

gaia@yosoysemilla.com o al whatsapp 3164087949