bannner4.png

Todavía estás a tiempo, próxima conexión Domingo noviembre 13 7am hora Colombia

Recibe herramientas para que antes que el cambio te obligue a reaccionar, puedas accionar al ritmo del cambio en total sintonía con el equilibrio. 

Estamos transitando momentos de cambios fuertes, en donde pareciera que no hay un panorama muy alentador desde la gran mayoría de frentes. 

Para todos es evidente que hemos transitado en los últimos años, con gran contundencia, lo que implica un cambio que nos toma desprevenidos y que no terminamos de adaptarnos, cuando ya vemos venir el siguiente cambio, que ni siquiera podemos determinar si es más fuerte que el anterior, tan solo podemos decir que es otro cambio que nos impacta sin dimensionar qué traerá más adelante en nuestra experiencia. Lo que sí podemos asegurar es que sentimos en alguna medida angustia, desconcierto, inseguridad, ansiedad, agotamiento o cualquier emoción poco expansiva.  

Imagina que estás en un barco que navega en el mar cuando se cerca una tormenta, por más que te detengas queriendo evitarla, la tormenta avanza hacia ti.  

Puedes intentar huir de la tormenta, pero en ese intento podrías olvidar lo importante de tener toda tu atención a cada detalle que te permitirá sobrellevar la tormenta con la mayor calma posible.  

Sin embargo, es posible que lances un ancla de tal manera que bailes al ritmo de la marea fuerte manteniendo tu posición, evitando que te vayas a la deriva, anticipándote al movimiento que trae la tormenta y fluyendo así con ella.  

Así que si estás justo ahora notando que la marea está comenzando a ser más fuerte, que tus planes podrían no cumplirse como los has planeado, tienes frente a ti la posibilidad que transitemos juntos un programa que hemos diseñado para que gracias al movimiento puedas evidenciar el equilibrio y así transitar el cambio más amablemente, cuando este llegue.

¡Es posible! Y no sólo es posible, sino que estamos en un gran momento para hacerlo. 

Estamos por transitar el portal 11.11.22 que trae la vibración del 2, nuevamente como el portal del 2.22.22, impulsando la consciencia del equilibrio, pero esta vez con la oportunidad de amplificar el poder del solsticio el 21.12.22 con la representación del cambio que trae consigo a nivel planetario.  

"Es posible que podamos anticiparnos a esos movimientos drásticos y fuertes, no precisamente para evitarlos, sino para poder...abrazarlos y tomarlos a nuestro favor. "

RUT-03_edited.png
RUT-03_edited.png

Cuando desde nuestra perspectiva vemos un cambio tras otro sin pausa, podríamos sentir un choque entre uno y otro, como un mar picado en donde entre más fuerte se pone la tormenta, más fuerte se chocan las olas entre ellas, un movimiento poco armónico, abrumador y tal vez confuso.  

¡Pero tenemos buenas noticias para ti!  

Es posible que podamos anticiparnos a esos movimientos drásticos y fuertes, no precisamente para evitarlos, sino para poder tomar las medidas necesarias para que podamos hacer consciente ese movimiento, hacer que el cambio sea sutil, poder abrazarlo y tomarlo a nuestro favor. 

¡Es posible!  

"Moverte para evidenciar el equilibrio, es un camino más sencillo que evidenciar el equilibrio para moverte"

Canalizado 2022-Oct-19

Aprovecha la fuerza dispuesta para ti, muévete y evidencia el equilibrio en vez de quedarte esperando que percibas el equilibrio para moverte.  

No es momento de paralizarte 

¡Es momento de moverte! 

Es momento de quitar las limitantes que te dicen que no hay suficiente, que tienes que alcanzar el equilibrio cuando ya es, que debes llegar a algún otro lugar para experimentar plenitud. 

 

Anticípate al cambio de planes y permite que la calma y la plenitud te habiten de manera consciente.  

tu manera-01.png

Sabemos que la manera de cada quien es única, así como su disponibilidad de tiempo y disposición, por eso te invitamos a que veas de qué se trata cada ruta y encuentres así la ruta más apropiada para ti...

SOLSTICIO-02.png

Sesión Preguntas

y Respuestas Canalizada

Etapa 

Equilibrio

Etapa 

Cambio

Ritual

Solsticio

Sesión de Sintonización 

Canalizada

3

4

5

1

2

anticipate23-01.png

*Si te interesa conocer con mayor detalle el recorrido, ingresa aquí

o escucha el audio de lo que debes saber del recorrido

anticípateLo que debes saber del recorrido
00:00 / 04:53
RUT-03.png
RUT-07.png

INCLUYE:

1. Sesión de Canalización Portal 11-11-22 Sintoniza con el equilibrio

2. Primera Etapa de ejercicios con énfasis en el EQUILIBRIO + sesiones de seguimiento virtuales

INCLUYE:

1. Sesión de Canalización Portal 11-11-22 Sintoniza con el equilibrio

2. Primera Etapa de ejercicios con énfasis en el EQUILIBRIO + sesiones de seguimiento virtuales

3. Sesión preguntas y respuestas canalizada

INCLUYE:

1. Sesión de Canalización 

Portal 11-11-22 Sintoniza con el equilibrio

2. Primera Etapa de ejercicios con énfasis en el EQUILIBRIO + sesiones de seguimiento virtuales

3. Sesión canalizada de preguntas y respuestas

4. Segunda etapa de ejercicios con énfasis en el CAMBIO + respectivo seguimiento virtual

Consulting

RUT-09.png

INCLUYE:

1. Sesión de Canalización

2. Primera Etapa de ejercicios con énfasis en el EQUILIBRIO + sesiones de seguimiento virtuales

3. Sesión canalizada de preguntas y respuestas

4. Segunda etapa de ejercicios con énfasis en el CAMBIO + respectivo seguimiento virtual

5. Ritual Solsticio

RUT-02.png
RUT-01.png
RUT-04.png

"Cada uno tiene maneras de accionar acorde a cómo va transitando su vida, tener herramientas de cómo observar o qué perspectiva dar a lo que sea que transitan es única...está en la experiencia de cada quien el conectar con su manera, su ruta, que en un plano más grande hace parte de la propia exploración en camino a la Unidad "

Canalizado Nov-2021

 
de que consta-01.png
flechas-06.png
flechas-02.png
Sesión Canalizada 

Este es un espacio a distancia en donde María Paola se dispone como canal o vehículo para recibir información de sus Guías a través de sus manos. La guía y ayuda recibida es con base a una intención acorde con el momento colectivo. Si quieres conocer más acerca de estas sesiones ingresa aquí. 

Viernes 11 de noviembre, 7am hora Colombia por zoom.

flechas-07.png
flechas-01.png
Etapa Equilibrio

En esta parte del recorrido, estarás transitando un ejercicio práctico por 14 días dividido en varias partes, con énfasis en la sintonización con el equilibrio. Recibirás en la noche un correo con las instrucciones en audio y la guía práctica para que desarrolles cada parte del ejercicio. Además contarás con dos encuentros en vivo (por zoom a las 7am hora Colombia) de seguimiento donde compartiremos conceptos complementarios y solucionaremos las dudas presentes con el fin de aprovechar las diferentes perspectivas que nos regala el tránsito colectivo.

Primer encuentro e inicio, Domingo 13 de noviembre, 7am hora Colombia por zoom.

Segundo encuentro, Domingo 26 de noviembre, 7am hora Colombia por zoom.

flechas-08.png
flechas-03.png
Sesión canalizada de preguntas y respuestas

Esta sesión es un espacio de interacción más directa con los Guías, allí a manera de conversación y con el apoyo de María Alejandra, algunos de los participantes podrán hacer preguntas y contra preguntas. Le hemos llamado el puente de sabiduría porque tiene la intención de unir las dos etapas del ejercicio, pues los temas de conversación serán el equilibrio y el cambio.

Domingo 04 de diciembre, 7am hora Colombia por zoom.

flechas-04.png
flechas-09.png
Etapa Cambio

Esta parte del recorrido nos han sugerido hacerla especialmente flexible, aunque su énfasis será el cambio, debes saber que dependerá de lo que apreciemos de mayor valor para compartir dado el desarrollo del recorrido en el momento y el grupo de personas que se sume. Inicialmente nuestra intención es que sea muy parecido a la etapa del equilibrio, pero en torno a la temática del cambio.

Encuentro Seguimiento, Sábado 17 de noviembre, 7am hora Colombia por zoom.

*en caso de adicionar otro encuentro de seguimiento, recibirás la información con la mayor anticipación posible para que te programes.

flechas-05.png
flechas-10.png
Ritual Solsticio

Como lo hemos venido haciendo hace un par de años y con la intención de cerrar amplificando todo lo vivido durante el recorrido, tendremos un encuentro en vivo para compartir contigo un ejercicio práctico tipo ritual en conexión con el solsticio el 21 de diciembre.

Miércoles 21 de diciembre, 7am hora Colombia por zoom.

*Recuerda que estaremos transitando juntos un recorrido que nos invita a anticiparnos al cambio de planes, no porque no suceda sino para poder tomarlo a nuestro favor, por eso es importante que sepas que es posible que el recorrido cambie a medida que avanzamos.

 
conoce-01.png

Es importante que sepas que de cada ruta podrás tomar algo que sea de gran beneficio para tu camino, tu elección dependerá de qué te llame más la atención, el tiempo que quieras dedicarte, el compromiso que hagas contigo y la inversión que estes dispuesto a hacer. 

 

¿Qué incluye? 

  • Sesión de Canalización Portal 11-11-22 Sintoniza el equilibrio

  • Primera Etapa de ejercicios con énfasis en el EQUILIBRIO + sesiones de seguimiento virtuales 

 

¿Cómo transitarla? 

  • Apoyo energético para sintonizar con el equilibrio que te permite disolver la sensación que algo falta 

  • 2 encuentros en vivo 

  • Material de apoyo descargable para que vayas paso a paso en la sintonización con el equilibrio 

 

¿Para qué te sirve? 

  • Experimentar calma conscientemente y así con mayor frecuencia 

  • Reconocerte como centro del equilibrio 

  • Recordar tu poder de la percepción 

  • Iniciar el reconocimiento del cambio como vehículo de equilibrio 

RUT-07.png
RUT-03.png
 
RUT-02.png

¿Qué incluye? 

  • Sesión de Canalización Portal 11-11-22 Sintoniza el equilibrio

  • Primera Etapa de ejercicios con énfasis en el EQUILIBRIO + sesiones de seguimiento virtuales 

  • Puente de Sabiduría (sesión grupal virtual de preguntas y respuestas)

 

¿Cómo transitarla? 

  • Apoyo energético para sintonizar con el equilibrio que te permite disolver la sensación que algo falta 

  • 2 encuentros en vivo 

  • Material de apoyo descargable para que vayas paso a paso en la sintonización con el equilibrio 

  • Sesión grupal canalizada de Preguntas & Respuestas, un puente de sabiduría para anclar la práctica realizada. 

 

¿Para qué te sirve? 

  • Experimentar calma conscientemente y así con mayor frecuencia 

  • Reconocerte como centro del equilibrio 

  • Recordar tu poder de la percepción 

  • Iniciar el reconocimiento del cambio como vehículo de equilibrio 

  • Acceder a una charla canalizada con los Seres que nos guían a través de preguntas en vivo para que anclemos, profundicemos y aclaremos conceptos claves relacionados con el cambio y el equilibrio en nuestra vida práctica. 

 
RUT-01.png

¿Qué incluye? 

  • Sesión de Canalización Portal 11-11-22 Sintoniza el equilibrio

  • Primera Etapa de ejercicios con énfasis en el EQUILIBRIO + sesiones de seguimiento virtuales 

  • Puente de Sabiduría (sesión grupal virtual de preguntas y respuestas)

  • Segunda etapa de ejercicios con énfasis en el CAMBIO + respectivo seguimiento virtual

 

¿Cómo transitarla? 

  • Apoyo energético para sintonizar con el equilibrio que te permite disolver la sensación que algo falta 

  • 3 encuentros en vivo 

  • Material de apoyo descargable para que vayas paso a paso en la sintonización con el equilibrio 

  • Material de apoyo descargable para que tomes el cambio a tu favor 

  • Sesión grupal canalizada de Preguntas & Respuestas, un puente de sabiduría para anclar la práctica realizada.

 

¿Para qué te sirve? 

  • Experimentar calma conscientemente y así con mayor frecuencia 

  • Reconocerte como centro del equilibrio 

  • Recordar tu poder de la percepción 

  • Iniciar el reconocimiento del cambio como vehículo de equilibrio 

  • Acceder a una charla canalizada con los Seres que nos guían a través de preguntas en vivo para que anclemos, profundicemos y aclaremos conceptos claves relacionados con el cambio y el equilibrio en nuestra vida práctica. 

  • Tomar de forma consciente el cambio a tu favor  

  • Recordar el valor de anticiparte al cambio de planes  

 
RUT-09.png
RUT-04.png

¿Qué incluye? 

  • Sesión de Canalización Portal 11-11-22 Sintoniza el equilibrio

  • Primera Etapa de ejercicios con énfasis en el EQUILIBRIO + sesiones de seguimiento virtuales 

  • Puente de Sabiduría (sesión grupal virtual de preguntas y respuestas)

  • Segunda etapa de ejercicios con énfasis en el CAMBIO + respectivo seguimiento virtual

  • Ritual Solsticio

 

¿Cómo transitarla? 

  • Apoyo energético para sintonizar con el equilibrio que te permite disolver la sensación que algo falta 

  • 3 encuentros en vivo 

  • Material de apoyo descargable para que vayas paso a paso en la sintonización con el equilibrio 

  • Material de apoyo descargable para que tomes el cambio a tu favor 

  • Sesión grupal canalizada de Preguntas & Respuestas, un puente de sabiduría para anclar la práctica realizada.

  • Ritual Guiado Solsticio 21.12.22 

 

¿Para qué te sirve? 

  • Experimentar calma conscientemente y así con mayor frecuencia 

  • Reconocerte como centro del equilibrio 

  • Recordar tu poder de la percepción 

  • Iniciar el reconocimiento del cambio como vehículo de equilibrio 

  • Acceder a una charla canalizada con los Seres que nos guían a través de preguntas en vivo para que anclemos, profundicemos y aclaremos conceptos claves relacionados con el cambio y el equilibrio en nuestra vida práctica. 

  • Tomar de forma consciente el cambio a tu favor  

  • Recordar el valor de anticiparte al cambio de planes

  • Amplificar la potencia del solsticio que representa el cambio al ser el día más corto (o más largo en el hemisferio sur)    

 
como participar-01.png

Hemos sentido que la mejor manera de honrar lo que para nosotras representa el equilibrio, es hacer un cobro diferencial para los países de Latinoamérica.  

Por esto te pedimos escojas el monto apropiado de pago acorde a tu país de RESIDENCIA.  

 

Si actualmente resides en México, Centroamérica, el Caribe, Sur América, haz clic aquí para inscribirte a la ruta que deseas transitar.  

Si actualmente resides en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Australia haz clic aquí para inscribirte a la ruta que deseas transitar. 

Una vez te inscribas, recibirás todos los detalles que necesitas saber para transitar tu ruta, en caso de no recibir confirmación por favor contáctanos en gaia@yosoysemilla.com

Un abrazo y nos vemos pronto!
María Paola y María Alejandra