Washington DC Abr 10-12

Miami Abr 24-26

APLAZADOS 

¿Sientes que tu pasado aún ocupa la mayor parte de tu tiempo?

¿Sientes ansiedad por no tener claridad de lo que viene?

¿Sientes que te distraes fácilmente de tus objetivos?

¿Has notado que hay más preocupación y menos gozo en tu vida?

¿Te cuesta llevar una vida productiva?

¿Te es más fácil ver lo que no hay en vez de apreciar lo que si hay dispuesto para ti?

¿Te cuesta ver las pistas que te ofrece la vida para facilitar tu camino?

¿Abordas tu vida desde una posición reactiva en vez de proactiva?

¿Estás perdiendo el entusiasmo en tu diario vivir?

¿Ya tienes herramientas de transformación pero aún no logras integrarlas en tu vida?

¿Sientes que quieres compartirte con el mundo pero aún no te atreves?

Si te identificas con una o más de estas preguntas sigue leyendo

¡Esto definitivamente es para ti! 

 

¡Has olvidado la luz que eres!

Es momento de reconocer que tú eres tu propio faro cuando reconoces la luz en ti

¡Es momento que reconozcas la semilla que eres!

Es momento que experimentes la integración de la Guía Divina en tu diario vivir

Es momento que todo eso que tienes a tu alrededor dispuesto, lo hagas parte de ti y expandas así de forma consciente tu verdadera esencia

Es momento de integrar El Cielo con La Tierra y reconocerte como el puente que puede hacerlo

Es momento de abrazar el presente para recordar el creador que eres

Es momento de recordar conscientemente que la Divinidad que reconoces afuera,   te habita

Es momento de darte cuenta que a veces lo mejor que puedes hacer es dejar de hacer

Es momento de incorporar el juego y la magia a tu vida

Es momento de vibrar en gratitud más allá de un gracias

Es momento de hacerte responsable de lo que está en tus manos hacer, para apreciar lo que hace el universo como respuesta

¡Piénsalo bien!

Todos podemos decidir reconocer que cuando nos asumimos como la semilla que somos, con el potencial de nuestra individualidad, logramos ver todas las posibilidades que existen en cada paso de nuestro camino y alinearnos así con el plan Divino.

Junto contigo, si así lo decides, vamos a crear un espacio con las condiciones adecuadas para fortalecer el desarrollo de la semilla: ¡Un Semillero!

¡El Semillero de Transformación Consciente!

Este es un viaje interior para valientes, que a través del trabajo consciente se entreguen a experimentar la expansión individual en sus vidas, siempre con la intención clara de sumar al colectivo, la unidad de la que son parte.

 

¡El mundo está reverdeciendo! Es un momento de gran transformación en el que cada semilla de luz que se reconozca, abrirá portales que unificarán la multidimensionalidad para cada corazón que toque. Permítete ser esa semilla que amplifica la vibración de amor en la humanidad. ¿Estas listo para embarcarte en este viaje? 

¡todos somos semilla!

Si estás leyendo esto, permítete sentir en tu corazón si este Semillero de Transformación Consciente que estamos co-creando, es lo apropiado para que integres esa guía interior que te conecta con la magia que está dispuesta para ti!!

 

¿Qué experimentarás?

Prácticas de Presencia: Meditación y Mindfulness. Vas a encontrar el interruptor que enciende tu luz de forma potente para que no haya forma de olvidarla. El presente es la llave de materialización de tu Plan Divino! Es sólo en el presente que puedes acceder a toda la información de guía dispuesta para ti.

Prácticas que te ayudarán a entender la importancia de tu cuerpo físico para experimentarte a plenitud en este plano terrenal. Tu cuerpo físico es el vehículo que te permite conectar con todo lo que te rodea.

3 Sesiones de transformación canalizadas: 1 previa al evento para alinear la vibración de cada participante de manera sinérgica con todo lo dispuesto para el evento del que harán parte  y la otras 2 durante el evento que enmarcan el camino de desarrollo, cada Semillero es una experiencia única, si bien hay una estructura general sobre la que se construye, las particularidades de su desarrollo responden a la integración vibraciones de todos los que hacen parte  (Click aquí para ver más detalles sobre las sesiones canalizadas)

Ejercicios para elevar tu vibración e integrar en tu vida diaria la información canalizada en la sesiones. Es clave que puedas reconocer la aplicación práctica de todo lo recibido, es la manera de llevarlo a tu vida diaria y experimentar su impacto de forma expansiva.

La expansión que resulta de la construcción colectiva, es un encuentro que se nutre del camino recorrido por cada undo de los participantes

Tomar consciencia de la contención incondicional y la maestría evidente de la Madre Tierra, que normalmente pasa desapercibida, pero que en cada una de sus expresiones nos entrega lecciones invaluables de vida.

Un espacio íntimo y seguro en el que podrás experimentar con total tranquilidad la expansión de tu ser

Armonización del cuerpo físico - mental - emocional e integración de símbolos recibidos por medio del sonido de cuencos de cristal:

Códigos de luz con información de alta vibración, para anclarlos en tu experiencia terrenal

semillerO I - el rosal, colombia (16-19 ago/2019)

"Fue una experiencia mágica!! Pude soltar y reencontrarme con mi ser. Gracias!! Es un espacio maravilloso donde puedes conectarte a niveles inimaginables, encontrar las respuestas que tu corazón buscaba y sentir la fusión con el todo; que haces parte de algo mucho más grande; no estamos solos!! Tenemos el apoyo de seres y maestros que están atentos a que lo solicitemos"

Indira Asprilla - Cali, Colombia

"Para mí el Semillero significó el despertar de mi conexión con la Madre Tierra y con todos los seres vivos! Saber que somos parte de un todo y que todo fluye a través del amor y de nuestro corazón, y que siempre estamos rodeados de seres maravillosos que nos brindan su guía y amor incondicional"

Natalia Aparicio - Miami, Estados Unidos

"Considero que se complementa muy bien lo que cada una hace y comparte. Poder contar con la presencia de María Alejandra ayuda a aterrizar lo entregado y dispuesto por Maria Paola. Y complementar las sesiones con aprendizaje de meditación y de rituales fue muy valioso para mi deseo personal"

Juliana Álvarez - Bogotá, Colombia

semillerO II - HOMESTEAD, MIAMI (8-10 NOV/2019)

 

"Me queda la conciencia de que yo puedo escoger la tranquilidad en toda circunstancia de mi vida. Todo está en la perspectiva que decida ver. Cada circunstancia es una oportunidad para brillar, para reconocer la divinidad y luz que hay en mí. Para amarme cada día más y de ahí poder amar a los otros. Me quedo además con la gratitud de reconocer la grandeza que hay en el Universo que me espera con los brazos abiertos, para vivir siempre en plenitud y así poder sembrar en otros la misma esperanza. Estoy inmensamente agradecida con Ma. Paola y Alejandra, son ahora mis hermanas"        

                                                                                               Ma. Fernanda Castro - Miami, Estados Unidos

"Este es un espacio creado para que te abandones a ser verdaderamente tu, dónde puedes experimentar el estar presente para ti y reconocer todos los regalos que ya tienes, permitiéndote recibir la ayuda y guía de seres de luz en la tierra y en todos los planos."

Carolina Bermúdez - Cali, Colombia 

"¡Más personas deberían escuchar su corazón y crecer en este tipo de espacios! Muy agradecida con ustedes y con todos los participantes!!! "

Francy Sánchez - Bogotá, Colombia

"Me llevo la importancia de cuidarme; meditar, pensar y trabajar en mi crecimiento personal. Excelente todos los detallitos, se sentía el cariño "

Andrea Valencia - Toronto, Canadá

 

¿quiénes guiarán el semillero?

MarÍa Paola rojas

En 2012 recibió una información en sueños sin mucho sentido, pero en 2013 le mostraron que era un proceso de “Transformación y Unificación Multidimensional del ADN” que facilita la adaptación a los cambios vibratorios actuales de nuestro planeta. En 2015 comenzó a realizar procesos de transformación desde un campo invisible por medio de la guía Divina que recibe y entrega con sus manos. Después de ver procesos asombrosos en sus padres y amigos cercanos, abrió las puertas para compartir su don a quienes sintieran les será de ayuda en su camino evolutivo. 

Previo a descubrir el don, recibió certificaciones en Reiki, Sanación Pránica, Reconexión®, Sanación Reconectiva® y Spiritual Teacher.

 

Ingeniera industrial de profesión con 15 años de experiencia corporativa que concluyó en 2015, para entregarse de lleno a su propósito de transmitir lo que le fue entregado.

Si quieres saber más de las sesiones que canaliza haz click en el botón correspondiente

MarÍa alejandra rodríguez

Desde muy joven y a raíz de afrontar la experiencia de un duelo, comprendió que no había nadie a su alrededor responsable de las riendas de su vida más que ella misma.  Siguió así su guía interior para comenzar un camino de crecimiento espiritual con la meditación como vehículo. A partir de sus 20 años conoció las técnicas de meditación Vipasana, Dhamakaya y Dinámica. Reconoció las bondades de cada una y las ha integrado en su diario vivir. Su camino de meditación la llevó a Tailandia, donde expandió su conocimiento y práctica con la guía de monjes por cerca de 5 años. Allí, gracias al encuentro con jóvenes de todas las nacionalidades con el mismo interés, reafirmó su intención de seguir trabajando en su desarrollo personal con el propósito de sumar al colectivo. Desde entonces ha compartido esta experiencia con grupos afines y comunidades vulnerables.

Pensó que la espiritualidad era el escape de una realidad que no quería experimentar, pero con el tiempo se preguntó: ¿Por qué esperar siempre a que todo se disponga para mi y no disponerme para el Todo? La respuesta la ha llevado a acoger la presencia como un estilo de vida que poco a poco le ha mostrado el impacto de su propio reconocimiento en el entorno. 

 

Diseñadora de profesión. Honra su quehacer como la oportunidad para compartirse. Su labor profesional es la excusa perfecta para llevar la creatividad a tener un impacto en el ser.

Comienza a ser un instrumento Divino de cambio

¡Decide ser una Semilla de Transformación Consciente!

 

¿Y DESPUÉS DEL SEMILLERO QUÉ?

  • Podrás reconocerte como una semilla de transformación consciente

  • Te darás cuenta que lo importante no es la técnica para estar presente, sino identificar cuál es la que mejor va contigo dentro de un mar de posibilidades

  • Te entenderás a ti mismo en unidad: Mente - Cuerpo - Espíritu

  • Comprenderás que para una transformación consciente no se requiere aislarte sino integrarte

  • Experimentarás que a través de tu presencia en lo cotidiano logras encontrar la paz que normalmente olvidas

  • Lograrás integrar de forma práctica la guía Divina recibida a través de las sesiones canalizadas

  • Recordarás que todo lo que es afuera es un extension de tu interior

  • Te darás cuenta que compartir tu propia experiencia permite la expansión de la consciencia colectiva

  • Recibirás 3 sesiones online de acompañamiento por parte de las mentoras para dar continuidad a lo vivido en el evento y amplificar el impacto.

¿qué incluye?

Incluye

- Alimentación (desayuno, almuerzo, cena y snacks)

- Acomodación doble

- Todas las actividades y materiales

- Kit de bienvenida

- 3 sesiones canalizadas de Transformación Cuántica

una previa al evento y 2 durante al evento.

- 3 sesiones de acompañamiento (mentoring) online,

posteriores al Semillero para brindar apoyo al proceso que continúa luego del encuentro y darle continuidad en el tiempo

No incluye

Transporte desde y hasta el lugar del evento

*Contáctanos para asegurar que estamos sintonizados en el mismo propósito y ver todos los detalles. 

 

¿QUÉ?
¿CÓMO?
¿CUÁNDO?
¿DÓNDE?
¿CON QUIÉN?
¿POR QUÉ?
¿PARA QUÉ?

Si te inscribes y se inscribe alguien a quien refieras, recibes una Sesión de Transformación Cuántica Individual

** No se hacen devoluciones en ningún caso. Una vez pago el cupo, si no puedes usarlo, puedes transferirlo a otra persona o canjear el abono por sesiones individuales en un plazo máximo de 2 meses a partir de la fecha de cancelación

*** Si no se cumplen con los tiempos de los abonos, se libera el cupo, y el monto pagado se puede canjear por sesiones individuales en un plazo máximo de 2 meses a partir de la fecha de incumplimiento

 
 

¡Muy pocos cupos! 

Contáctanos ahora para asegurar que sintonizamos con este propósito !

info@mariapaolarojas.com

(+57) 316 408 79 49

¿ALGUNA PREGUNTA?

Sin título-10-04.png
@maria.paola.rojas
Sin título-10-03.png
Maria Paola Rojas

© Maria Paola Rojas 2020 All rights reserved