RUTA DE

TRANSFORMACIÓN

EMOCIONAL

¡TODO EL TIEMPO ESTAMOS EN PROCESO

DE EVOLUCIÓN!

Lo que nos funcionaba ayer, probablemente no nos funcione hoy para mantener el gozo y la plenitud en nuestro camino. 

 

Así que es clave y de gran valor implementar rutas que acojan el permanente cambio y  que nos permitan experimentar la expansión de nuestro ser de forma consciente.

 

La ruta son los pequeños pasos que das para avanzar, no hacia adelante o hacia un lado. Un avanzar hacia una mayor expansión en todas las direcciones. Es saberte el todo en ti y entonces no habrá destino sino el disfrute de ese reconocimiento en todos los matices que te ofrece la vida. La ruta es saber, entender e integrar en ti, que no hay un sólo camino, sólo EL CAMINO. El paso a paso. El encontrarte en el vacío de la totalidad.

 

¡En éstos talleres prácticos te compartiremos las rutas que nos han sido mostradas!

 

“Estas esperando encontrar una llave que te abra un nuevo camino, o  te de acceso a algo más grande que tú, pero realmente el camino es permitirte reconocer qué tan grande es tu espacio interior … y de repente reconoces que se va integrando con lo que percibes como exterior y tan solo ocurre un proceso muy sutil de integración en dónde tú y lo otro son la misma esencia”

Sesión Canalizada para el Semillero I 01 Agosto 2019

“La única constante en tu experiencia es el cambio. El cambio es el vehículo creado para reconocer todos los matices de la Divinidad en ti. Siempre reconoce el cambio como la constante oportunidad de sentir una y otra vez a Dios en ti. Deja de lado la etiqueta de un cambio particular, pues no hay cambio bueno o cambio malo, cambio hacia adelante o cambio hacia atrás….el cambio Es…. son las ondas de Amor que nos contienen como creación. Acoge el cambio. Toma su poder. Potencia tu ser impulsándote en el cambio que vives constantemente.”

Sesión Grupal Virtual Canalizada I 11 Agosto 2019

¡Descubre la ruta y anímate a vivir la experiencia!

Sin título-10-04.png
@maria.paola.rojas
Sin título-10-03.png
Maria Paola Rojas

© Maria Paola Rojas 2020 All rights reserved